¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8

Perdona, tio pero como lo has hecho? me refiero a soldarlo luego

al final veo que me picais el billete y les meto tambien el tajo, jajaja

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo primero, no os sale a cuenta pedir conjuntamente, si tienen envio gratuito... ademas si os falta algo lo mismo os lo paran todo el envio...
    lo del precio es imposible decirlo exacto, ya que depende mucho del tipo de cambio dl momento, lo mas facil es que aproveches los enlaces del primer post y hagas una simulacion de lo que te costaria
    en cuanto a plazo de entrega.. si lo tienen en stock no un par de semanas o tres como mucho , si no.....
    salu2

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Jallll tamos de acuerdo! Miraremos los precios en la web para hacernos una idea aproximada.

Y lo del pedido conjunto aparte del tema de los portes, es que si vienen de USA (¿La tienda es americana no?) si es muy grande el bulto es fácil que te lo pare la aduana...

¿De qué modelo hablas?

Skullman :rocker

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Dealextreme está en Hong Kong.

Los bultos de deal no pagan impuestos de aduana. Pasan como regalo, por eso no te envían factura.

Mejor que cada uno haga su pedido. Te envían cualquier cosa por pequeña y barata que sea sin cobrarte portes.

5. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

AJA payo, daaaaaaaame detalles, que tengo la radial al relenti.

Última edición: 21 Jul 2009
  6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, si bien, como tu indicas venden soportes para llevar las linternas en la bici, siempre será más incomodo, por el "mango" de esta, la otra al llevar solo la "cabeza" molestará bastante menos. Yo soy partidario de llevar en el manillar el menor peso y bulto posible, creo que es mucho mejor llevar las baterías en el cuadro o en el camelbak.

Saludos

7. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En la primera hoja del post,vienen los enlaces de todas las cosas y esta bastante claro explicado.Busca lo que te interesa y sacas lo que te cuesta.
    :marcianos

8. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si lo explico un poquillo (precios aprox):

Precio del bike light -> 80$ -> solo con esta luz ya puedes ir donde quieras y no necesitas ni soporte ni cargador ni pilas ni na de na
    Aurora P7:
    Linterna ->35$
    Cargador ultrarapido -> 12.5$
    2 pilas 2500mA -> 9.5$
    soporte cutre manillar -> 1.5$

TOTAL P7 -> 58.5$
    TR801 -> 15$
    2 pilas -> 9.5$
    soporte casco 1.5&
    TOTAL TR 801 -> 26$

Esta ultima luz TR 801 es a mi gusto exclusivamente para el casco ya que la luz es bastante concentrada (aunque llega muy lejos). Es muy buena porque por unos 20€ tienes una luz de apoyo que sirve para iluminar en las curvas, el cuenta KM's, cuando te bajas de la bici....que dura entre 3.5h-4.5h. Si no sois muy pijoteros y ya teneis un frontal de chino led podeis obviar esta luz aunque no es lo mismo pero cumple su funcion con creces.

Asi pues ya veis que hay varias configuraciones:
    1.- mi conjunto de las tres luces cuesta unos 163$ que al cambio son unos 120€ aprox y vais a parecer un arbol de navidad.

2.- Si quereis una combinacion buena: TR801 de apoyo y el foco de 80$ (este a mi gusto es imrescindible) -> precio del pack unos 106$ (mas 12.5$ extras del cargador porque suponemos que no hemos cogido la P7). al cambio unos 85€

3.- Otra opcion es poner como mucha gente ha hecho (antes que apareciese el foco) poner dos p7, pero eso implica que dependes mucho de las pilas de recambio y por eso preferí tener el foco que te asegura mas de 3h a tope de luz

como veis es cuestion de gusto para configurar tu lucecita. Yo el mio lo tengo claro, la p7 para las trialeras mas cañeras.

Respecto al envio, a mi me tardo tres semanas sin pagar costes de envio. el segundo pedido (la P7) la hize por correo express (sumale 15$) y solo me ha tardado 9 dias asi que si eres un poco agonias vale la pena pagar 9€ por tenerlo antes

Intentare hacer fotos esta noche aunque no prometo que salgan bien.

saludos

Última edición: 21 Jul 2009
  9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, el peso extra en el manillar (+- 100grs? ) y tener que parar cada 45 minutos a cambiar la bateria no te lo quita nadie. La comodidad esto ya es más discutible, porque, a mí por lo menos, el "mango" no me molesta, en cambio, no soporto ver cables!. Pero ya te digo que esto es cuestion de gustos y usos.

Sin duda si el bolsillo te lo permite, mejor el kit con batería. Si el bolsillo esta en crisis...

Saludos

10. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Esto es lo que pedido hoy:
    06105 Digital Li-Ion 18650 Battery Charger

remove $7.92 $7.92
    13525 Universal European AC Plug Travel Adapter

remove $2.19 $2.19
    06937 WF-400 3W Cree Q2 LED Flashlight (18650)

remove $23.00 $23.00
    08274 Universal Bicycle Mount

remove $1.54 $1.54
    21474 UltraFire Protected 18650 3.7V 3000mAh Lithium Batteries (2-Pack)

remove $15.36 $15.36
    12000 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers

remove $2.21 $2.21
    00000 Registered Air Mail ##
    1.70 Package Tracking Service is mandatory for BULKRATE orders
    remove $1.70 $1.70

Tengo una Cateye que me compre y me vale como corta o en tramos con algo de luz,y el soporte para el casco es para una linterna de los chinos de 9 leds que da mucha lz y para el casco me vale.Cuando las pruebe,ya dire como me van.Las voy a usar en camino y pistas,nada complicado.

11. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tendré que probar más a fondo mi spiderfire p7 pero en la única salida que he hecho no cambién la bateria y creo que la usé bastante, a la ida la encendia sólo en los tramos chungos pero a la vuelta la llevé prácticamente todo el rato encendida hasta que volvimos al pueblo y creo que estuve más de una hora con ella encendida y no se agotó la bateria, creo que al final haré una prueba de campo en casa con algun ventilador delante a ver si realmente me entero de cuanto dura.
    El foco da mucha más luz que la linterna p7??? No llevan el mismo led????
    Yo voy a pedir otra spiderfire para tener más luminaria porque veo más versatilidad a las linternas que al foco aunque me lo estoy planteando pero me echa para atrás el tema peso y engorro de cables y demás.

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tema del peso apenas 50 grs mas que la spiderfire con 2 pilas de recambio.
    El foco poniendo el cable girado y la batería lo mas alejada posible no molesta nada, además de no llevar tanto peso en el manillar y no tener que parar a cambiar pilas. En unos días me llegará mi spiderfire p7 y podré compararla directamente con el foco.

Última edición: 22 Jul 2009
  13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Crazy Biker gracias por la explicación. Te lo has currado cosa mala :)

Pues seguimos con las dudas, yo sigo pensando que dos P7 mejor que solo el foco, pero veo que aquí hay diversidad de opiniones y todavía no termino de verlo claro. Con dos P7 y una luz en el casco está claro que llevas más luz que solo con el foco, pero luego está lo que comentáis del peso extra y del rollo de andar cambiando pilas (con el foco te olvidas). Mmmm no se, no se...

Skullman :rocker

14. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

ieeeppp,skullman ¿tu has visto un p7 en accion,la luz que hace eso?,si me permites la observacion,esto de las luces es un poco parecido a las necesidades de la bici.es decir,yo suelo rodar por la noche por pistas y senda mas o menos rapidas pero no endureras por decir algo,salgo con un foco con un R2 y algo de apoyo en la cabeza,y me veo bien.un p7 gasta una barbaridad y tiene poca autonomia,asi que depende de lo que quieras hacer.tengo entendido que tu eres mas rallyman que oscurito.....jejejjee,con un r2 puedes tener horas de autonomia el mio consume con reguladora unos 700ma,un p7 consume 2400ma,es cuatro veces un r2.a veces queremos mas sin realmente tener la necesidad.........:bye
    pasate por mi unico post:"luz aracnida"....

un saludo

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Mejor aún el led MC-E que da 700 lumens contra los 900 del P7 pero gastando casi la mitad. Esa ha sido mi opción con una 801 para el casco. Y te ahorras llevar tanta pila de repuesto y que se caliente el bicho como un demonio.

16. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ciertamente dos P7 seguro que dan mas luz que "el foco", y es por eso que yo tengo el foco y una P7 de refuerzo. Aunque eso si te dire, el foco hace mas luz que el P7, que aun siendo el mismo led, el foco tiene el reflector mas ancho y produce mas intensidad. Intentare hacer fotos en una pared para que lo veais. Ayer no pude hacerlas porque al final se puso a llover justo antes de la salida :mad:

17. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías poner el enlace de esa linterna???
    Gracias.

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    muchismos gracias al listado de la pagina anterio!!! una maravilla, buen trabajo!

el tema, skullman el rallyman, yo tb, pero tirando mas a lo oscuro, las rutas nocturas que suelo hacer son subir por senderos y bajar normalmente por zona pedregosa y alguna trialera cae seguro siempre, para que os hagais una idea actualmente estoy saliendo con dos pelz myo xp, y puedo decir que veo bastante bien, pero busco mas, veo que la opcion del foco es bueno porq te olvidas de todo y de las P7 lo veo tb, entonces, recomendarme ahoras vosotros que las habeis usado que tipo de luz necesitaria.
    usaria 2 pelzt myo xp MAS o el foco o dos P7?
    otra pregunta, existe o hay la posibilidad de comprar otra bateria para el foco? es decir llevar dos baterias.

20. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    un amigo y yo estamos mirando en comprar los focos pues... hacer la compra conjunta, y q lo envien con EXPRESS los dos nos sale el expres por 17$ mientras que hacer los pedidos por express sale 16$, que opinais? bueno sino os importa responderme a lo anterior y si hay bateria de recambio para el foco....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página