si al menos te deja devolverlo no es mala opción. Por lo que comentas de cual nos quedaríamos... el que más puedo hablar es Orca, pero no es un dato que te pueda dar con un argumento claro... no creo que te equivoques en cualquier caso con ninguno de los dos. Saludos.
hola me pasa como a Mateu85 , no se que comprar , me han ofrecido los IRONMAN,, PURSUIT,, 199 euros-- RACER--- 399 euros.. SI alguien los conoce por favorque me diga algo,,,,, gracias-----
Yo por el precio, entre el 2XU y el orca, entiendo que el 2XU es mejor que el orca, ya que vale unos 100€ más, lo que no se es si yo notaria la diferencia... supongo que al final me tirare por el orca por el precio, de todas formas el viernes me pasare por una tienda de por aqui para ver que tienen, y no descarto comprarlo si me convence alguno, y sino sigo pensando entre el orca y el 2XU, y si según dice dalopi la unica diferencia son los dibujos igual me quedo con un s2. Si alguien tiene el orca S3 o el 2XU C:1 y quiere dar su opinión... se agradece... jaamarton, el pursuit ese que tal es? sabes algo de el? el racer se me escapa mucho de precio...
yo estoy con el mismo dilema y he encontrado en wigglee este traje,os parece bueno este precio? o lo voy ha encontrar mejor en alguna tienda fisica,alguien sabe de alguna tienda por la zona de tarragona? http://www.wiggle.co.uk/p/triathlon/10/Quintana_Roo_Superfull_Wetsuit/5360040176/
isixtr, ese mismo es el que yo estaba buscando, lo que no esta en mi talla, por lo que tengo entendido ese traje es una pasada! yo si encontrara mi talla me lo compraria...
tienes razon yo necesitaria una m 170-73 kg,y no la hay bueno seguiremos buscando,sabes si los precio de wiggle son buenos?
isixtri,este traje va de fábula,yo tengo uno y estoy más que contento,el precio es muy bueno, ten en cuenta que esta a ese precio por que solo quedan ciertas tallas,estás comprando un traje de alta gama a precio de gama media,no te arrepentiras,saludos
Disculpa que no respondi antes, mi talla es la MS, me queda como pegada al cuerpo y mucho aceite para que entre, un saludo y si no es quintana roo cualquiera de las marcas que estas manejando es exelente, yo vivo en Uruguay y lo compre por internet en EEUU. pero para estar tranquilo compra en españa y asi es mas facil solcuionar el problema si te queda chico o grande saludos
gracias onerider, pues buscare otra marca mejor.... isixtr, segun tengo entendido esos precios son muy buenos, en especial para el quintana Roo superfull, para los demás creo que no estan mal, los hay más caros y más baratos, pero según el modelo por poco más lo compras en webs de españa. Saludos.
buenas hechaz un vistazo aCICLOSBOYER yo mañana me pongo en contacto con ellos pa pillarme ...ORCA 3.8--- 2XU V1 VELOCITY, ya os contare....
El Quintana Roo Superfull se puede conseguir por 200 EUR, eso sí, sólo en talla XL(Short). Por algo más se pueden conseguir topes de gama como Blue Seventy Helix (300 EUR) u Orca Alpha (375 EUR), claro que estos neoprenos ya son otro cantar. Entre el Orca S2 y S3 no os engañeis, el S3 es el modelo para este año dentro de la misma gama, los cambios son mínimos, y no se trata de una gama superior. Si hay que pagar un sobrecoste cada uno verá si vale la pena pagar fundamentalmente por estética.
Bueno gente, decir que después de mucho leer e informarme, estoy esperando un orca apex 2 08, todavía tengo que esperar la confirmación y tal, pero seguramente en una dos semanitas como mucho lo tengo en casa, si a alguien le interesa que lo deje escrito por aquí y cuando lo haya probado os diré mis sensaciones que tal son con este traje, y si nadie dice nada por mi parte el post se puede dar por cerrado, sino como ya he dicho, explicare las sensaciones, si alguien lo pide, cuando lo tenga y lo haya probado. Saludos a todos!
Por favor cuando lo tengas yo por lo menos estoy interesado en conocer tus impresiones el precio y tienda aunque no se cuando lo vamos a estrenar porque ahora mismo en tarragona esta nevando