¿Neumáticos GEAX?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por night, 1 Oct 2008.

1. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también llevo en la rígida saguaro detrás y muy contento, lo que últimamente me cuesta un poco de encontrar, ¿en que tienda las compráis?

Por cierto, post del 2008.

2. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo saguaro 2.0 delante en rígida y muy bien. El aro parecía un poco corto. Cuesta montarlas un poco. No conocía la marca ni nadie la conocía, pero va muy bien. Lo del desgaste no lo veo. Se desgastan normal tirando a poco.
    Yo las compré en un decatlon. No se si las siguen vendiendo...

3. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tambien he pillado la Saguaro en el Decathlon y por 14€ que vale, me parece que está muy bien teniendo en cuenta las opiniones que he leido por el foro, yo todavia no la he montado, lo haré en el eje trasero y ya comentaré como va.

4. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las lobo loco delante y ruedan muy bien ,lateral un poco flojas pero pasables :globero

5. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo tambien llevo las Saguaro detras con aro en direccion "Traction" y bastante contento en general .....

6. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo en mi jumper llevo montadas unas Geax, y la verdad estoy muy contento, en carretera se portan fenomenal y no se desgastan para nada, pero cuando te metes por campo ( que es el 80% de lo que hago ) no van bien. Si quieres unas ruedas que duren estas van de fábula.
    Saludos!

7. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Perdona compañero pero no te entiendo. Si estas contento pero el 80% del recorrido es por campo y no te van bien, pues ....cuentanos com es eso :eh?:eh?:eh?

8. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es verdad, me contradigo yo mismo :D. Lo que quiero decir esque para carretera van de escándalo, pero que para tierra ( las que yo llevo montadas ) no sirven.

9. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás sea por el modelo. Yo llevo delante las Saguaro y no se desgastan y agarran bien en campo. Siendo de las mas baratas suponía que eran las mas cutres, pero no van mal.

10. miguel_mondraker

miguel_mondraker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si los he usado pero sinceramente, me fueron fatal....Compre las de la banda lateral blanca por estética nada más y agarran bastante poco....Además se pinchan con la mirada.

11. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Como las llevas? En la flecha "Traction" o "speed" y a que presion la llevas porque tienen que ir bastante hinchadas para tierra suelta , Te lo digo porque yo hago bastante pista de tierra y como vaya con la presion algo baja se piran.

12. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo las saguaro blancas en 2.0 y contentisimo, ruedan bien, se agarran bastate bien bajando y en terreno humedo pero no embarrado funcionan tambien de una buena forma, creo que para el invierno comprare unas gato a ver que tal, y tambien probare mas adelante las AKA que me parecen perfectas para seco seco.
    Yo llevo la delantera a 2.2 en speed y la trasera en 2.5 traction y me van cojonudas!

13. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Barro mud van de panico.... Las aka dura poquisimo el taco!!!!! Me la comi e un mes

14. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo delante una Kenda Nevegal y detras una GEAX Saguaro y contentisimo con las 2, la verdad es que la Saguaro me va fenomenal.

15. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo tuve las geax saguaro con el flanco rojo e iban bastante bien, aunque solo las usé un par de veces. Que por cierto las tengo aqui como nuevas por si alguien las quiere a buen precio

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi experiencia con las Geax Saguaro, salgo por terreno seco compuesto principalmente por gravilla y tierra. El primer par me duró poco más de un mes (salidas globerillas), extrañado me presenté en tienda y me las cambiaron en garantía, el siguiente par me duró más o menos lo mismo. Como consecuencia, volvimos a cambiarlas, las monté en la bici de mi novia (que casi no la usa xD) y yo monté mis Rocket Ron de siempre. Para mi gusto lastran mas de lo habitual, no van mal pero no duran nada de nada (a menos que haya tenido mala suerte con los dos pares), lo bueno es que me las cambiaron ambas veces sin decir nada al respecto.

Un saludo.

17. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

He cambiado de bici compañero, y quiero aprovechar las que vienen de serie, porque además el flanco rojo no me pega nada jajaja.

Compartir esta página