1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Nishiki Team 11 / KTM Ultra Flite / Rockrider 8.1 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por esan37, 13 Abr 2011.

  1. esan37

    esan37 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y quería pediros vuestra opinión sobre estas tres bicis. No estoy seguro de cual escoger. Estéticamente me gustan las tres, incluida la Rockrider. El uso que le haré no es muy exigente: carril bici, caminos de tierra, dar vueltas por la casa de campo, etc. ¿Qué me recomendáis?
    ¡Gracias por vuestra ayuda y un abrazo!

    NISHIKI TEAM 2011 (818 euros)
    http://www.calmera.es/producto.asp?id=1521
    Cuadro aluminio triple conificado. Horquilla suspensión Rox Shox Tora Teka de muelle y aceite con bloqueo en el manillar. Mandos de cambio Shimano Deore de 27 velocidades. Cambio trasero Shimano SLX. Frenos de disco hidráulicos Shimano. Bielas FSA Comet con eje pasante. Ruedas Linus Disco doble pared.

    KTM ULTRA FLITE 2011 (764 euros)
    http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultraflite_copy.php
    KTM Ultra (2)- Alloy 6061
    17“/43 19“/48 21“/53FORK
    Rock Shox Tora 100 TK-CoilGEAR LEVEL
    Shimano Deore 3/9rear derailleur
    Shimano Deore XTfront derailleur
    Shimano Deore-DSsprocket
    Shimano HG50-9gear ratio
    11-34 / 44-32-22
    chainset Shimano M430bottom
    Bracket Shimano ES25 Oktalink
    Pedals Wellgo C127 MTB
    ROTOR
    F 180 / R 160
    front brake
    Shimano M445 Disc
    rear brake
    Shimano M445 Disc
    brake lever
    Shimano M445 Disc
    front hub
    Shimano M435 CLrear hub
    Shimano M435 CLrims
    Rigida Taurus 26, 32Hspokes
    DT Champion 2.0tires
    Continantal Raceking 2.0headset
    Ritchey OE Press-Fit integratedstem
    Ritchey OE 6°handle bar
    Ritchey OE flat 600mm
    KTM VL-1205, MTB-Typeseat post
    Kateem SP-614 27.2
    12,9 kg without pedals

    ROCKRIDER 8.1 2011 (649 euros)
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-81-2011-id_MAN_15280_8168695.html
    Cuadro Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, 1,9 kg en talla L. Resistente y ligero. Su geometría procura la relación ideal para la subida y el descenso.
    Suspensión / Amortiguador Nueva horquilla Rock Shox RECON Silver TK 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. Ajuste del rebote eficaz y se puede bloquear con medio giro de palanca.
    Transmisión Pedalier Shimano Deore M590 22x32x44, desviador SRAM X - 7, cambio SRAM X-7, casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades.
    Frenos Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotor de 160 mm. Potencia y progresividad en cualquier circunstancia.
    Manillar / potencia / sillín Manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640mm, potencia Rockrider Comp, sillín b'Twin MTB comp. Manillar y potencia oversize, mayor resistencia y mayor ligereza. Una posición más elevada para ganar en control y en comodidad sin penalizar el rendimiento.
    Ruedas Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida, bujes JT D041/D142, radios de acero inoxidable de 2 mm. Rodamientos estancos.
    Neumáticos New Rockrider Sport.
    Pedales Pedales automáticos Wellgo 823 WPD. Para una mayor seguridad y un mejor rendimiento.
    Tallas S, M, L y XL.
    Peso 12,85 kg en la talla S.
     
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de las tres me quedaría con la Rockrider 8.1 2011

    Pero el precio no es el que has puesto. Cuesta 700 euros.
     
    Última edición: 13 Abr 2011
  3. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Andan por un estilo las tres, quedate con la que mas te guste!!!
     

Compartir esta página