1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿No cabe ni un tonto más en el monte?

Tema en 'General' iniciado por Krakkreel, 4 May 2023.

1. JCEREZO

JCEREZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Menos mal, parecía que este romance de la preferencia en el monte no se iba a terminar nunca.
    Ser felices y disfrutar.

2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.248
    No, se esta arriesgando, son cosas distintas, y depende del sendero.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.825
    yo creo que no tienen preferencia ni uno ni otro,es mas sentido comun,si sabes que es domingo,ademas una zona donde se transita mucho en las 2 direcciones,pues en este caso un el que es el que rodaba fuerta, tendría que tener eso presente.
    si quieres hacer un kom pues vale,pero elige el dia o hora que puedas sin que pase nada,o minimizar los riesgos,lo principal es respetarnos nosotros si no mal vamos.

Lumbreras hay es todos los sitios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Me uno a los que aplican el sentido común. Cuando voy por pistas, caminos, senderos...lo primero es la seguridad. A veces no me he pegado un guantazo cantado porque el que venía en dirección opuesta se ha apartado en las ocasiones que yo no podía frenar, por terreno pedregoso o embarrado. Creo que hay más gente con dos dedos de frente que al revés, lo que ocurre es que los últimos dan más el cante.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. cicutax

cicutax Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    No, se está arriesgando él y está poniendo en riesgo a los demás.
    Que se vaya a un bike park se page el forfait y se tire como un loco.

Los segmentos de strava no son sanos (a veces).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Lee de donde viene mi respuesta, es lo que sucede cuando alguien contesta una cita que no es para el sin saber el origen ni seguir la conversación.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    994
    Afortunadamente, en la vida real la gente suele ser mas prudente que delante de un teclado o una pantalla táctil

8. cicutax

cicutax Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Tendrás razón.
    Me habré equivocado al ver que citabas mi comentario y ponías una parte en negrita...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Cierto, me equivoque yo(no se por que pensé que no eras el mismo), pero sigo diciendo lo mismo que cuando te cité, equivocarse es una cosa y arriesgarse es otra. Acertado o equivocado es cuando una acción(en este caso), no da el resultado que se espera, y arriesgarse solo implica la posibilidad de que salga mal. Poner en riesgo a los demás es cuando sucede el hecho, no cuando vas tu solo por un sendero y puedes ver quien viene, por que si no, los anti-ciclistas sobre todo conductores, coinciden con lo mismo que tu dices, y dicen textualmente "la carretera no es para entrenar que se vayan a un velódromo", por eso he dicho la primera vez que te cité "depende del sendero".

Última edición: 16 May 2023
  10. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.706

P U T O CHAPAS ERES...
    Tú sigue con tu obsesión por "instruir" a todo el mundo con tus tontás...

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    ¿Para eso entras?, tu sigue con tu obsesión de pretender acosar(cosa que por supuesto no consigues), luego acúsame a mi de acoso.

12. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.706
    Como dirías tú pero con 14 párrafos, si te sientes acosado, es problema tuyo, no mío.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya hay bastante normativa en el mundo del asfalto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Claro hombre cuando tu me acusas de acosar, es que acoso, y cuando entras a un hilo(mas bien a varios), solo a responderme con tonterías, es que me siento acosado, tu mismo campeón!!

Tengo una curiosidad, ¿si lo que pretendes no es acosar?, ¿que es lo que pretendes?

Pd:
    ¿¿La gracia de todo esto??, los ignorados detrás, !!!que "coincidencia"!!:rolleyes:

Última edición: 17 May 2023
  15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.666
    En cuanto pueda voy a acercarme donde todo sucedió y tomaré fotos y hasta a lo mejor un vídeo, y así vemos quién fue imprudente y quien no, o incívico o lo que sea.

Mientras tanto, dejad Grut y ovalillos de daros amor por aquí e iros a un motel xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    359
    El problema se llama consciencia. No era una competición, lo "normal" opino, sería cooperar, cada uno en lo que pueda o proceda, pero no le des más vueltas, viendo los hechos el insconciente era él, no es consciente de los imprevistos que pueda salvar a esa velocidad y con esa percepción tan mermada por su parte, a esa velocidad por lo menos hay que ir hiperatento, y piensa que no pasó nada, porque si pasa y encima os dañáis, no tienes nada que hacer y no queda otra que ayudarle en caso de lesionarse, y viceversa.

17. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.706
    Sólo pretendo entrar en hilos y no encontrarme tus ladrillos que no aportan nada...
    Y no tener que hacértelo ver una y otra vez, vamos ¡QUE TE PIRES A FOROCOCHES A DAR LA VARA!

18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Lo habitual en ti, pero el que acoso soy yo;).

Pd:
    Para que veas que el problema lo tienes tu directamente te doy la solución, ¿no quieres leer mis ladrillos?, hay dos maneras, directamente no leerlos, o ponerme en el ignore. De nada;)

Pd2:
    Encuentras lo que buscas;), pregúntale a tu ego.
    Pd3:
    Te estoy ayudando a solucionar tus problemas, pruébalo, verás como funciona, a mi me funciona.;)

Última edición: 18 May 2023
  19. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.706
    Muchas gracia papi...
    Lo triste es que reconoces que lo haces por intentar j o d e r, eres muy lamentable y patético.

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Solo por curiosidad, ¿donde digo yo eso?, por que al parecer cuando digo(cada vez mas) "soy responsable de lo que digo no de lo que interpretes/interpreten", o no sabes leer o sigues interpretando a tu aire, y eso sucede por que eres tu el que busca, lo malo de buscar, es que encuentras;)

Compartir esta página