¿No existe "la cubierta2?

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 18 Sep 2012.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cobra delante y python detras , delicia , eso si , yo no pongo la mano en el fuego por ambas sobretodo por las air ligth , pero yo llevo la python detras es y es una decilica cuando le cojes el punto a la presion , pero lo dicho , no pongo la mano en el fuego para meterles mucha mucha traya.

Para cubierta delicada , la larsen tt.... esa si que hay que andarse con ojo , por que la goma es muy rigida como se tenga que rajar , se pegan un rajon de por el flanco que no veas por que es un papel de fumar...

Yo si la gente se mete por sitios muy muy rotos no meteria cubiertas rodadoras , meteria cubiertas que pesaran con buenos flancos , es garantia.

Última edición: 19 Sep 2012
  2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Elige, peso o seguridad en las bajadas, todo no se puede, si te vas a un extremo pierdes del otro.

3. JAGUI

JAGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi las Hutchinson, son las que mejor resultado me han dado, de todas las que he tenido. Son las más cómodas, teniendo la misma presión , las noto más blanditas o flexibles y se agarran mejor. Con otras cubiertas, teniendo la misma presión (siempre dentro de los márgenes de mínimo, máximo) voy más en duro.
    Una vez monté las mosquito, de Hutchinson y lo único que les noté es que me duraron poco tiempo enseguida se gastaron

Compartir esta página