¿no Hay gente de Córdoba por aqui?

Tema en 'Andalucia' iniciado por fran_hens, 26 Jul 2011.

  1. fran_hens

    fran_hens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso saber la gente que estamos de cordoba y conocernos por el foro y si tambien surge en persona y hacer alguna salidita o loque sea.
    Venga un saludos a todos!
     
  2. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos

    http://www.agachaelomo.com/
     
  3. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
  4. 5e julio

    5e julio Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soi de cordoba pero no capital, de un pueblo llamado palma del rio!! un salu2
     
  5. fran_hens

    fran_hens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que si que estamos unos pocos, eso esta bien me gusta me gusta.
    venga saludos!
     

  6. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    sevilla
    lo dudabas? no tienes mas que ver los grupos que tienes los domingos por la mañana en el vial

    salgo "todos" los domingos con un grupo de amigos, salidas variadas, relajas y con la intencion de disfrutar al maximo del paisaje

    te invito a venir cuando quieras
     
  7. fran_hens

    fran_hens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo tengo que ir en un plan tranquilo de primeras no estoy muy costumbrado, aver si voy por mi maquina y me animo un dia y me voy con vosotros, donde quedais exactamente y a que hora? gracias!
     
  8. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    nosotros quedamos o en el muñeco del vial o en cualquier lado pero vamos tu avisa y ya esta quedamos contigo donde te pille mejor. un saludo y lo que sea al privado.
     
  9. Extebans

    Extebans Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Córdoba
    Otro Cordobes mas!!!
     
  10. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    entonces que, mañana salida o no??
     
  11. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    akavo de llegar, vayaa salidon, mucho bajar y mucho saltar. mantequilla pura.
     
  12. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    bueno aqui teneis lo poquito que hemos podido grabar con el mvl ya que la camara que llevabamos para grabar la bajada rompio el soporte al caerse rasiem, mas que nada es practicando un salto y poco mas, solo el que a salido sabe de verdad lo guapo que a ido, ya colgare uno mas largo espero que os guste y no os riais mucho jejeje.saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=GC6vV0uM_ko
     
  13. RaSieM

    RaSieM Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weee post cordobes¿? jajaja
    Arribaaa!!
     
  14. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    llegas tarde al post, pero la genteeee parece que esta de vacaciones o ke jejeje
     
  15. Shyphon

    Shyphon Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Por aki teneis otro cordobes mas XD un saludo
     
  16. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    cuando una quedada cordobesa?
     
  17. fran_hens

    fran_hens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mñn quiro subir tengo un familiar en trassierra y quiero subir por donde me tengo que tirar para llegar al cruce de trasierra? yo habia pensao tirar para la ermita y de ahi tirar para el cruce de trasierra como lo veis? esque no quiero tirar mucho por carretera.
    Opiniones gracias!
     
  18. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    que pasa y la gente de cordoba donde se mete.
     
  19. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
  20. RAFALUBRI

    RAFALUBRI Novato

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    XVII MARCHA MTB CIUDAD DE LUCENA 4 DE SEPTIEMBRE

    El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVI marcha MTB ciudad de Lucena organizada por el bici club de montaña LA RELENGA. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes hasta su fecha límite para inscribirse anticipadamente que es el 31 de Agosto del 2011.

    La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa. La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 H hasta las 8.30 H, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 H en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. Iremos dirección los poleares, hacia la primera cruz desde donde tendremos unas hermosas vistas de la sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de campo de aras donde se hará el primer avituallamiento. Seguiremos dirección el rio Anzur el cual cruzaremos dos veces. En el puente de la carretera de Benamejí tendremos el segundo avituallamiento. A partir de aquí, tendremos dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para el que valla más cansado. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde seguiremos hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco.

    En la llegada habrá disponible duchas y las fabulosas piscinas municipales, las cuales estarán silo a nuestra disposición, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos

    A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita podrán permanecer en el recinto de las piscinas.

    La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan.

    Animaros y os esperamos a pasar un buen día de Mtb y Piscina ya que este año la tenemos en exclusiva para los participantes y sus acompañantes.

    http://www.larelenga.com/


    INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de larelenga@gmail.com asunto inscripción XVII marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes qué vais a llevar. (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA 1 ACOMPAÑANTE o el número de acompañantes que llevéis.



    + Información: 647 437 261
     

Compartir esta página