¿No os da la sensación de que los ciclistas cada vez estamos peor vistos?

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 28 Oct 2012.

1. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    [YOUTUBE]k7oGk-ozhKI[/YOUTUBE]

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    No es una sensacion es una pura realidad ya

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    hay que hacerse respetar y si vemos q alguien hace algo mal . "hay que decirselo" pq va contra todos nosotros.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Creo que la crisis esta influyendo en el animo de la población en general. Hablando en plata que la gente esta cabreada y saltan por cualquier cosa, y siempre resulta más fácil meterse con un ciclista que con alguien que va en moto o en coche . . .

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Lo malo de estos casos es que estos individuos ( por llamarlos de alguna manera ) nunca se matan solos siempre se llevan a algún inocente por delante.
    Desde luego si veo a tipos asi caer al fondo de un barranco con su coche lo más problable es que cometiera el delito de omisión de socorro.

7. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    yo lo que creo es que cada vez hay mas y mas **********.

y no por la crisis , si no por el devenir de la sociedad y su perdida de valores.

8. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pienso yo tambien....pero lo que si es cierto es que gente como los cazadores(no todos)te ven subiendo una cuesta...o saliendo de casa con una helada del copon y como se parten de risa....pero y tu,que tienes que estar quieto tooooda la mañana,solo esperando que pase un jabali.......

9. patonire

patonire Señor del planeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya hace tiempo que con la de carretera procuro buscar recorridos con carril bici. La carretera da cada vez mas pánico. Por eso me pase a MTB, encima respiras mas limpio.

10. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    En una de mis ultimas salidas con la bici de carretera, circulando por el carril bici y de muy buenas maneras, le dije a un señor "tiene usted la acera a dos metros...".
    Para que se me ocurriría. Lo primero insultos y para continuar, amenazas. Sin llegar a perder los papeles, intenté que el hombre tuviera un momento de lucidez y se diera cuenta de que el carril bici es para eso, para las bicis. Creo que no conseguí nada, salvo mas insultos...
    Nadie nos puede ver, ni los coches ni los peatones. A ver si con el año nuevo.....

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ir en bici en este pais esta mal visto desde toda la vida, yo siempre he tenido problemas para desplazarme con ella por los sitios:

Voy por el carril bici y esta invadido por los runners y por paseantes les dices algo y se lia.

Meto la bici en el banco para hacer unas gestiones totalmente limpia y me quieren echar cuando hay gente con perros la cola, automaticamente pido cerrar mi cuenta y sale el director y me dice que no hay ningun problema por tener la bici.

Te cruzas con senderistas frenas,te paras les saludas y te dicen que no puedes ir por ahi con la bici que si tal que si pascual.

Vas por la carretera y los coches se te cruzan te adelantan supercerca, ect...

Vas a meter la bici al ascensor y se lia, eso si todos hacen mudanzas petando el ancesor y las mamas meten los ***** carros, bien pues yo tambien la bici o suben las mamas por las escaleras.

Me dicen que si golpeo el portal que si no se que, le pregunto a mi vecina que si me ve cara de **********, me dice que no, logico le digo no voy a golpear una bici de 5000E con la pared.

Voy a currar al hotel en bici entro por la puerta y me miran como si fuese un Alien me dicen que no puedo meter la bici, le digo que no puedo dejar una bici candada tan cara en la calle, me dicen que no, les digo que entonces hoy no curro, al final me ceden un trastero que tienen vacio y ahora dejo alli la bici todos los dias.

Voy por un camino ancho voy a pasar a uno andantes y me abordan y me dicen que tenga cuidado que adelante van dos perros sueltos suyos que no controlan y que no los atropelle, les digo que los perros tienen que ir atados siempre incluso por montaña y los que tienen que tener cuidado son ellos por que si me tiran les denuncio.

y asi un largo ect...

No hay cultura de bici en este pais por que los lobys de las cuatro ruedas y del petroleo se han encargado de machacarnos bien machacados y de hacer creer a la poblacion que es de pringados ir con una bici por ahi y que lo mejor para ciudad es un coche pequeño de gasolina (¡ni si quiera electrico!) y que para evitar las muertes de ciclistas en carretera en vez de meter en la carcel al que atropella,obligar a adelantar a una bici como si fuese un coche y si no puedes a frenar ect..se limitan a ponernos chalecos de colores, mira como esta el tema que hasta pedro delgado dimitio de la DGT que estaba para la seguridad de la bicis y se dio cuenta que todo va en contra nuestra. y luego las mierdas que tenemos por televisiones se han encargado en convertirnos en asesinos gracias al bombo del chico ese que atropello en valencia a una señora y la mato en la acera, ahora ya todos somos unos locos y vas con todo el cuidado del mundo y respeto y te miran temerosos ¡ohh un ciclista me va a matar!

En fin pais de cabras y pastores.

12. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los que protesten a los ciclistas, serán los mismos de siempre.

Lo que veo yo últimamente en la comarca en la que vivo, es que hay muchísimos más cicistas que hace cinco años por ejemplo. Se nota un montón

13. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo si veo entrar en mi portal varios dias seguidos a Superman volando por una ventana y con el traje de faena puesto, le meto una bronca de *******, seguro que me deja las ventanas abiertas y se me escapa el gato, por no decir el frio que entra en invierno y el calor del verano, ademas seguro que todas las vecinas buenorras del tercero se le quedan mirando como marca con el traje de los "calzones por fuera" (¡¡el muy imbecil!!), luego que no me deje algo de carbonilla esparcida por el portal que provenga de algun avión a reacción que adelantase... ¡seguro que no paga la comunidad como los demás!. Para colmo va engominado de ******* y con una amplia sonrisa, ¿de donde vendra el muy capull0?, seguro que lleva todo el dia musculito para arriba-musculito para abajo y eso da muy mal rollo en estos tiempos de hambre y desgracias.... Resumiendo que por otro lado me toca los c0j0nes cualquiera mas alto, guapo o en general agraciado que yo o que no sea un completo desgraciado. Casi preferiria que entrase borracho perdido y pidiendo comida por caridad... entonces le pegaria una bronca igual pero me sentiría mucho mejor conmigo mismo al ver un desgraciado como este...

//MODO IRONICO OFF//

En este pais todo lo que no sea sacar duros a pesetas y cueste esfuerzo o provenga del mismo esta muy mal visto, no te preocupes.

14. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cada vez que salgo con la bike, si vas por carretera, porque eres lento, si vas por la calle porque vas por la calle, y si vas por el carril bici, entre lo "rápido" que vas y la señora que va por el medio andando, no puedes hacer absolutamente nada. Y lo irónico es que en verano hay un servicio de policía en bici que va igual que como voy yo pero como es la ley, a callar.

15. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando venia hoy para casa por el carril bici después de una ruta ligera de 33 Km., detrás de mi vienen dos biker por la calzada de dos carriles, no estoy seguro pero aunque el carril bici vaya paralelo creo que si se puede ir por la calzada, lo bueno llega cuando en un semáforo en rojo uno detrás de otro pasan sin problemas cuando se pone verde yo continuo por el carril bici llegan al segundo semáforo en rojo por la calzada y el primero pasa un sentido de la vía con algún apurillo y una pitada de algún coche y vuelve hacer lo mismo con el sentido contrario de la vía y mas pitadas de los coches el segundo se a parado y espera a poder cruzar cuando cambie el semáforo lo mismo que yo que sigo por el carril bici, el primero entra en el carril bici y el segundo hace lo mismo a unos 200 m otro semáforo, van a cruzar los dos sentidos de la vía por la que venían y están parados en medio del carril bici por lo que me tengo que parar y cruzar como puedo porque no se dignan en apartar las bicis del carril.
    Especimenes como estos son los que nos dan fama después a todos.
    Ya se que les tenia que haber dicho algo, pero no lo hice.

16. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
  17. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Incluso he llegado a escuchar de una paleta:

Siempre que me encuentro con una bicicleta me fastidia porque me hace frenar porque van tan lentos por la carretera!!

Yo re respondí que coja otra carretera o que se haga la idea de que es un tractor un poco mas lento y que hay que ser tolerante con todos; (como cuando te sacas el carnet y te ponen la "L" y no quieres que te abuchen o piten, hay que ser mas tolerante). No le hizo mucha gracia lo del tractor y como me iba a responder le dije:

La diferencia de que te encuentres con un tractor a un ciclista es que con el tractor si te la pegas se te ralla el coche y demas; con el ciclista es simple: que le den .....

El colmo del asunto es que es una tia que hacia donde va se puede ir por autovia o por carretera convencional si lo desea porque van para la misma dirección. Una tia que no coje un coche sino es el suyo porque dice que no sabe y que si es igual (ella tiene un mondeo viejo y no coje una c15 porque no sabe). Y pensar que esta tia tiene carrera universitaria y trabaja en guarderia y tal (Como para dejarle a nuestro hijo!!!!!!!!!!!)

Sin desviarnos del asunto principal, la verdad es que la gente cada vez esta mas molesta con el ciclista en todos los aspectos: Carretera, ciudad, inmuebles.... e incluso por la naturaleza donde los cazadores insensatos ponen trampas para provocar males a los ciclistas.

Siento haberos dao la xapa pero es que con personas asi, con esta forma de pensar; no se donde vamos a terminar.

18. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Subo el hilo que últimamente con el tema del casco obligatorio parece que se han multiplicado las críticas a los ciclistas.

19. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Cuando aprendamos a parar en los semáforos en rojo empezaran a respetarnos un poco mas.

20. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Exactamente, justo eso ni más ni menos.

Compartir esta página