¿No os gusta la nueva SID? ¿Queréis una de las viejas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Guillem_90, 12 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Dentro de sus posibilidades(que son muchas)hace lo que le gusta y gasta dinero en su afición y otras personas con muchisimo mas dinero que el se dedican a coleccionar otro tipo de artículos(válidos o innecesarios) y bienvenidos sean,todas las personas tienen una afición independientemente de su nivel económico y disfrutan con ella.Yo no veo nada malo en eso.
    Lo de los Beckham entonces que es y no lo de este hombreton con unas horquillas sid.

2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978

+1, no tiene mucho sentido la verdad, porque coleccionar horquillas puede ser algo muy interesantes, pero tener la misma repetida tantas veces carece de sentido alguno, yo cuando vi la primera imagen pensé que sería una tienda o algo así... a ver si va a hacer negocio con ellas y las venderá dentro de unos años a quién busque desesperadamente una de esas, porque sería la única explicación lógica.

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Los demás no les vemos sentido a las cosas de otros a veces,pero razones tendrá para mostrar esa perseverancia en algo,porque Heinz no es el típico que le da un ramalazo por algo y a los dos dias pasa del tema,este tio lleva mucho tiempo y dinero invertido en este tema y eso habla muy a su favor en virtud de que es algo que ha demostrado que le gusta.
    Para mi significa lo mismo tener 20 Sid que 20 puños de manillar o 20 cambios iguales o 20 cubiertas iguales,el porque de ello lo tiene cada poseedor.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo de las sid...entonces...es como coleccionar sellos..o soldaditos de plomo....no se...son inutilidades.. ? Pero es una afición....

Estoy deacuerdo con Josele....pero es que cada vez que sale algo de éste señor..siempreee se dice lo mismo...

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Que manía con criticar al prójimo porque si.

6. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    se esta criticando un coleccionismo enfermizo, que encima es insultante para los aficionados que no pueden permitirse ni siquiera una horquilla de esas.

y los que lo comparen con arte lo llevan claro
    tendrá el bolsillo muy largo, pero de coco poquito...

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues si tiene treinta bicis, le vendrá de perlas si quiere cambiar la horquilla y no tener que desmontársela a otra. A lo mejor no funcionan la mitad por petarlas o trastear con ellas y decide guardarlas. Quien sabe si ahora que ya no fabrican esa SID se pone a venderlas por ebay...

8. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Como dice STS, lo de las SID es un coleccionismo enfermizo. Podría tener toda la colección de Rock Shox (una Sid, una Reba, una Totem, una Domain...) y no usar ninguna. Dicho comportamiento sería absurdo y fuera de lógica, pero no enfermizo (dentro de unos límites). Pero tener 30 horquillas iguales para decorar una pared es un comportamiento obsesivo-compulsivo.

La función principal de un soldadito de plomo es coleccionarlo para exponerlo en un diorama. La función principal de una horquilla es usarla, montada en una bicicleta. Por cierto, los Beckham están medio zumbados, eso nadie lo discute.

Yo lo que le propondría a este señor es que si le sobra tanta pasta que la invierta en fines sociales relacionados con el ciclismo: en IMBA, en conservación de espacios naturales, en montar un museo donde se exponga la historia del ciclismo a través de las innovaciones tecnológicas, en donar bicicletas (que valen a menos de la mitad que cada una de sus horquillas) a niños de África para que puedan ir a la escuela,...

Y como última reflexión, siempre se defiende a estos "ciclistas" con el mismo argumento: "cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta en lo que le da la gana". Parte de razón no falta en ese argumento, aunque me parece una actitud de lo más egoísta y mezquina.

Una persona puede ser dueño de su dinero pero, a veces, no lo es de su inteligencia. Con demasiada frecuencia el dinero y el poder van en contra de la lógica y el raciocinio.

Perdón por el ladrillo y por haberme puesto filosófico...

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    el verdadero Coleccionismo es cultura, es Historia de la bicicleta -en este caso-, tenemos dos grandes coleccionistas en el foro -o más-, el coleccionismo inteligente implica conocimiento del material, mucho trabajo en ocasiones para conseguirlo, embaucar al "mericano" de turno que no quiere "ship overseas" :evil: todos disfrutamos con el verdadero Coleccionismo. Lo de este tio es más como una especie de "Síndrome de Diógenes" un poco "cateto" en el fondo... :scratch

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    +1,me gustaria tener la pasta de este tio no lo dudeis pero os aseguro que con su dinero jamas compraria 20 sid iguales.Esta conducta a poco que se sepa de pscologia nos indica que esa persona simplemente no carbura,digan lo que digan

11. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mi pregunta es porque iguales??? me dices que son diferentes, que tiene una rigida, una doble de rally, una de dirt, una doble de enduro, una de freeride, otra de triatlon, otra de carretera y otra de cx y todas topes de gama, pues diria este tio tiene muchisima pasta, yo no lo haria pero puede llegar a tener un sentido pero esto??

12. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    heee
    si la repartimso seguro que llegan para todos ejejejejje
    no lo se pero ya te tienen que gustar mucho pero mucho para tenerlas apancadas en la pared..

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    juer con las SID

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A este tio le da igual..

Si vierais su garaje...

Serotta ( 2 )...scott de TODOS los modelos ( 5 )..Storck (1 )....un Bmw Z8....etc etc...

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Claro ejemplo de un obsesivo-compulsivo con dinero, neurotico del ciclismo y que se ha empecinado en las sid

16. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Discrepo al máximo contigo.

Con lo que es éste tio con el peso seguro que las tiene para experimentar aligerándolas o para contemplarlas mientras ve la tv.
    Lo de coleccionismo compulsivo no me vale.

¿criticarias al dueño de todo lo que hay en la foto? Podrias decir que es "un coleccionista enfermizo de titanio" o que es "insultante" para el que no se lo puede permitir? No verdad?

Que se critique me parece estupendo, pero argumentos razonables que somos mayores.

Un saludo.

17. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver... lo de arriba es una auténtica colección, creo que no hay dos iguales, y seguro que su trabajo le ha llevado reunirla, eso será "frikysmo" si quieres pero tiene sentido, a lo de Heinz es que no se le ve sentido, como no sea "soy el que más SID's tiene del mundo mundial..." :scratch y basta con llamar a una tienda y decir "oye, mándame 20 sid's"

-Marchando!!!!

18. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    estoy con palmix

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    pues tener tanta potencia ibis...me parece la misma gilipollez q las sid, ni coleccion ni nada...

20. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Si eso no es una colección tu me dirás...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página