Ya te digo q he leído las normas y soy consciente del tema de publicar en compra venta sin necesidad de preguntarle a nadie xq como bien dices solo hay q buscar un poco y seguro q encuentras un tema q haga referencia a la cuestión q sea por lo tanto no me ofendes en absoluto
Has hecho la pregunta erronea en el lugar equivocado. Siempre que alguien pregunta lo mismo, le saltan al cuello, aquí todo el mundo se lee las normas y la letra pequeña en todos los sitios en lo que se registra.... Debe de haber unos 200 post como este, y siempre las respuestas son las mismas.
gritar? yo me he leído lo que te ha escrito el compañero y en ningún momento he tenido que taparme los oídos... no se donde ves tu que te haya gritado. este post debería ser cerrado ya, la duda ya esta mas que resuelta y lo único que se consigue es que vengan los tonto-posteos para llegar a los 50 mensajes.
Y me parece perfecto, es genial, no lo decía por ti, si no por el autor de este y de los miles que se han abierto desde que se puso la norma Y lo de gritar, solo he puesto la palabra DEBISTE porque a la gente no le entra en la cabeza de que es nuestra OBLIGACIÓN conocer las normas. El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento, igual que en la vida real. Por cierto mirlotu, no se trata de leerse solo las normas, que pueden estar un poco "escondidas" al salir solo en compra-venta, te vale con pasarte por Problemas y Sugerencias en ForoMTB.com, ver el primer tema adherido y ver que trata sobre los requisitos. Si la gente no llega ni a eso, lo siento pero no voy a ser simpático. Y que no venga nadie diciendo que si no tengo tiempo que si cual que si tal. Si has tenido tiempo para hacer tu pregunta (por cierto donde no debes, para algo está la sección que he dicho antes), tienes tiempo para primero mirar 2 minutos por ti mismo. Por cierto, si a alguno le interesa, pasaos por el post adherido que digo, veréis que, aunque no se suela hacer, aquel que haga la preguntita de marras, puede ser baneado, un motivo más por esforzarse en buscar antes de preguntar.