ver esto es como un anuncio de juguetes en televisión para los niños; PICAN SEGURO!! jejeje me ha encantado el vídeo
Yo lo que nunca veo en los videos motivadores, o casi nunca, es la parte en la que los ciclistas suben cuestas.
Mentira!, que la tuya sigue siendo gama Media!, y de las mas bajas de esa gamma, jeje. Que esa Orbea Sate, no esta para esos descensos... jeje.
[/COLOR] Es la BH Expert 7.5 mamona jajaja y con esta soy capaz de meterme hasta en un pozo sin salida xD Un saludo
Si,si, yo creo recordar uno muy bueno que subian y era tambien muy inspirador te lo pongo a ver si te inspira jajajajajajj Claro que no veas como suben ehhh¡¡¡¡ un saludo, [video=youtube;CJz5QMEDmJo]http://www.youtube.com/watch?v=CJz5QMEDmJo[/video]
Buen video para motivarte cuando estas vaguete o desganado. Yo esta mañana a pesar del chirimiri he salido, y bendito chirimiri, estaban los senderos en su puntito justo de humedad, como a mi me gustan
ninguna d las parejas son mancos... por cierto... el del primer video vestido de azul lleva manillar plano con algo de inclinacion, un lowrise de esos ¿no? y que digan que se baja mal con esos...
Es una pasada, lo ves y te da el gusanillo, cuando bajas no te fijas lo realmente rápido que vas hasta que ves videos