¿Nos harán el favor que todos sabemos los de solobici este mes?

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 1 May 2007.

  1. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, creo que a día de hoy la revista solobici es la que más se moja, y con diferencia. Es en la unica que he visto criticar modelos, y decir que determinadas cosas no van bien. Por ejmplo: scott spark en el número anterio, specialized enduro 2007, determinados modelos de fox....

    He sido un fiel lector de bikeafondo, desde el primer número. Pero esta revista cada vez me decepciona más. Las pruebas paracen publireportajes. Y ya me he cansado de enterarme de los puntos debiles de las bicicletas, cuando las marcas presentan los modelos del año siguiente. Decepcionante.....

    Me gustaría lanzar las siguientes preguntas:
    ¿por qué bikeafondo no ha probado nunca una VPP de Santa Cruz? Esta marca pude gustar o no, pero tienen un sistema de supension diferente y que parece que funciona. ¿Hay miedo a dañar a specialized o trek? Ojo!!! que yo tengo una specialized.

    ¿porque en solobici no oimos ni una palabra del Festibike? Competencia madrid-barcelona? Es uno evento al que va muchiiiisima gente y se merece atención.

    Lo mismo para bikeafonfo-> ¿por qué ni una palabra del Nike show BCN???

    Y la última pregunta ¿alguien sabe por que se fue Israel romero de bikeafondo????.

    Desde mi punto de vista, solobici se ha comido a bikeafondo.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    no, q dicen?
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Esto dependiendo de como te lo mires es muy relativo, a la Elite la encasillaron en la de la 40 enduros, y a la Expert en la de las LT.
    En comparación a una enduro normal y a tanta variedad una spec. Enduro bambolea, pero si la comparas con otras enduros LT, o sea, sistemas de amortiguación más tragones, sensibles, y no tan pensados para pedalear tanto como una enduro normal se posiciona como no tan bomaleadora (*****, vaya palabra...), no se si me explico, pondré otro ejemplo:
    En un comparativo de enduros de menos de 1500€ (por ejemplo), una horquilla RS Recon le pondrían cinco estrellitas, en cambio en un comparativo de enduros de más de 2500 o 3000€ y que no sean LT a una horquilla RS Recon le pondrían 3 o 4 estrellitas (no se mojan tanto como para ponerle menos, que sino la lian) por que podráin tener cómo referencia de 5 estrellitas a una Fox RL o RLC u otras.
    No se si me he explicado.
    Que vaya bien mañana!!!
     

Compartir esta página