yo no la venderia,porque si te dan por ella las gracias no te quejes. quedatela y si eso pintala tu en casa para dejarla curiosita y usarla en desplazamientos y tal.
jooo...sí que le tengo cariño a la vieja (hemos pasado por todo) pero es que no hay sitio en la casa... Ya que dices que nadie la querrá, la donaré, seguro que hay gente que no puede permitirse una bici y le vendría muy bien.
a ver si esa mentalidad cunde en otros!!! yo uso mi bici del 95 para entrenar carretera y sacarme los kilos de mas... y tengo muchos componentes de la epoca , bujes por ej , potencia. palancas de cambio.etc....y todo en perfecto estado y funcionando perfectamente , y respecto a la tele soy del club de las de culo..!!es que a mi los culos!!! eso si panoramica y panasonic...aun le da un baile a alguna tft actual!!
he estado viendo algo sobre tu bici , por la red y no esta mal cuando te pase la alegria por lo nuevo..que .es lo que nos pasa a todos , pon fotos y caracteristicas...y ya vamos hablando del tema.... entiendo tu alegria yo llevo esperando por una horquilla mas de un mes.una rock shok revelation del 2011..ya que sin ella no puedo montar la bici completa..y ya estoy con la mentalidad de , en cuanto la tenga montada no me voy a bajar de ella ni salir del monte... por eso lo principal...disfruta cuanto puedas e slo importante en este caso!!!
Felicidades por la compra, vas a notar sobretodo 2 cosas con la bici nueva: 1. Potencia de frenada y tacto de la maneta de freno mucho mas suave. 2. Gracias a la horquilla mas comodidad y seguridad bajando y mas fiabilidad rodando por caminos con piedrecillas. Luego a parte mejoras el peso, que llevas mas combinaciones de desarrollos y algunas cosas mas pero eso ya son cosas mas intangibles.
Si no tienes ningún familiar o amigo al cual prestarle indefinidamente tu vieja bici como dice un compañero más arriba y tampoco dispones de espacio suficiente para guardarla o tenerla para ir a comprar el pan o a cualquier sitio de tu ciudad o pueblo donde poder dejarla más "tranquilamente" en la calle, pienso que no es ninguna mala idea donarla a algún sitio donde le venga bien a gente necesitada porque a lo que nosotros muchas veces le llamamos "ladrillo" o "hierro", para otro puede ser un "pepino". Un saludo compañero.
Bueno, hoy he hecho mi primera subida con la bici. Me ha gustado mucho...la he notado muy suave y cómoda, y no sé si habrá sido casualidad pero me ha costado menos subir la ruta que suelo hacer. He tardado unos 15 minutos menos (1h 38' total) Otra cosa es que no he tenido que cambiar al plato pequeño en ningún momento (hay un par de cuestas en las que normalmente lo hago). También es porque he visto que el plato medio de la nueva bici tiene 32 dientes, y el de la vieja 36. Aún así me he sentido cómodo con el desarrollo y no he tenido que tirar de piñón máximo casi nunca. Me alegro de haber comprado una bici con bloqueo de horquilla, porque si no sería una odisea subir, ya que yo me suelo levantar bastante. Lo único malo ha sido el dolor de... bueno, no exactamente de testículos, sino justo al final donde acaban. ¿Os ha pasado? Aún me duele un poco. Cuando llegué a casa he inclinado el sillín un poco hacia adelante, a ver si hay me va mejor la próxima vez. Quizás también sea porque el sillín es más duro que el de mi bici antigua. Aquí os subo una foto de cuando llegué al destino: La verdad es que me alegro mucho de haber hecho el cambio. ¡Gracias de nuevo por vuestros consejos! Saludos
jajaja...dímelo a mí. Cuando llegué a casa me llamó un amigo para salir mañana con la bici, y cansado que estoy y todo, ¡¡le dije que sí!! ¡Ojalá te llegue pronto la horquilla!