Creo que no he dicho eso o quizás no me haya expresado muy bien. Quizás me meta en problemas y tenga muchos detractores pero mi opìnión es que la five es mucho más endurera que la Patriot (que no polivalente). Quizás la diferencia esté en el concepto "enduro" ya que yo considero buena parte del enduro el acarrear la bici al hombro e intentar subir por sitios muy técnicos además del concepto de bajada que creo que todos (o muchos) si coincidiríamos. La patriot es más polivalente. Sube muy bien, se puede quedar en un peso contenido y la puedes convertir en una dh con la carrilera. Es la mejor opción cuando se está fuerte, seas técnico y te guste visitar los bikeparks & Co.
Me ha encantao esto: Es la mejor opción cuando se está fuerte, seas técnico y te guste visitar los bikeparks & Co. No ando mucho, no soy ningún prodigio de técnica y no he visitado un bikepark en la **** vida. Mi bici ideal, vaya!!:mrgreen: Ahora en serio: sabias palabras las de Maolico. Sabeis que tengo una cuenta ahorro y que los ingresos que hago cuando puedo van con el concepto Patriot?? Mi novia opina que estoy como una cabra, pero me quiere igual :roll:
Esa soy yo!!??? :roll: .......pues sí,no sabeis el porculico que dió el zagal con la elección de la bicicleta (toma jerga murciana!!) :mrgreen: Por cierto Manolo,por eso de dar envidia y todas esas cosas :matrix ...mañana nos vamos a descubrir mundo con Venancio y se me acaba de ocurrir una ruta!! :lol: .......dioooooosssssss voy a tocarme!! :mrgreen:
Manolo, yo también dudo si la patriot no será demasiado para mí, la five la veo muy parecida a mi 575 ¿no? quizas tenga mejor geometria para montar mi marzocchi.........¿la solución será tu alpine five?......divagar es gratis!! Africa ¿vais a exprimir naranjas por S.Espuña mañana?????
por cierto maolico, me estais haciendo la picha un lio....tu bici no es una patriot? o 66? o como se llame? cuales son las diferencias del proto? saludos!
La de Maolico tiene la geometria de la patriot pero con 140 de recorrido, o sea como una five pero más bajadora y reforzada.
Tuve la suerte de compartir una salida con este señor......y creo que su pasión es lo que las hace especiales........de mayor quiero ser como el, jejejeje
Eso es verdad, para tirarse desde la cruz de Orihuela... o del chiquipark... hay que hacer un hike a bike
sas , y otambiem quiero ser como el , ese dia con ruedas de 2.6 y la fox de 40 y a sus años nos explico a todos como es capaz de subir una patriot.
Pedazo "light-bike" que se monta!!! ...Y encima seguro que subia como si fuera con una rígida sub-8...
Yo creo que tienes una buena bicha para sacarle jugo. Es una 224 en pequeño. Lanzada de horquilla y baja de pedalier. Aunque dá solo 140 trasero con el isx4. Vente que mañana hago la cruz pero desde el sitio que te comenté. Eso si que es un equipo y no el de la selección española. Mucho talento hay en esa foto. Afri!!! esa es mi manolica.. sigue por SE o anda ya por otros montes???
****, cada vez que veo una Patriot en negro, me gusta cada vez más :alabando :alabando Podría darme la suya el "maestro" que seguro que ya la tiene enseñada y todo :risa
Patriot forever!!!!! Paquitoooooooooo. P.D.: Lo que daría yo por rodar un rato con el individuo de la Patriot negra, debemos ser de la misma quinta, solo que yo soy bajito.
Pues eso tiene fácil solución, hermano Jaipal. El año que viene cogemos al "innombrable" e invadimos Sierra Espuña :unmonton , total unas decenas de Orange más no se notaran :globero Aunque siendo sincero, yo ya tendría que haber bajado a estas alturas del año, pero por una cosa o por otra no ha podido ser. De todas maneras con los cambios que se avecinan, quién sabe...