Bueno,pues la manolica ya no es manolica,desde hace una semana ha pasado a llamarse la pitufa :mrgreen: Hace unas semanas como el que no quiere la cosa te ofrecí una "bici negra divina de la muerte" y precisamente me refería a esa :roll:
Esa será siempre manolica. Pitufa...pitufa...... una pista... se ha ido al norte más concretamente por navarra??? Que tal hoy? mucha cabra?
jejeje no,sigue por SE :mrgreen: Al final Venancio no ha podido venir,y como estaba nublado hemos cambiado de planes y nos hemos quedado por la zona baja de SE,mil curvas y hacia Totana ,más de pedaleo que de otra cosa,y con un sendero de bajada con unas vistas preciosas al valle del Guadalentín,vamos....... una ruta de lycra :cunaoo
Totalmente deacuerdo, tardaré en cambiar. Me encantan los zumos de orange, las bicis orange hasta estoy pensando cambiar de compañia de movil:defiesta
Yo ya tengo movil Orange, ya falta menos!! Vaya tres, venancio-patriot, pablosky-five y maolico-strange!!
Lo que???????? Pues vaya por Dios :lol: ya tuve otra a tiro y tuve que desistir, aunque a veces las cosas cambian en cuestión de minutos :scratch Bueno, tampoco creo que sea mala cosa lo que tengo entre manos. A ver si al final hay fumata "negra" :defiesta
Yo casí me apunto con Venancio para visitaros, pero alfinal tampoco pude. Tengo ganas de ir a vuestra sierra y darme una ruta con vosotros, que hace tiempo que no nos vemos, la semana que viene..:ymca
ami no es que me pusieran loco hasta que prove una durante dos meses. despues...........:corazon :corazon
Hola chicos... veo por aki muchos expertos en ORANGE y tengo unas dudas sobre las patriot... ke tienen para ser tan especiales... Yo poseo una 224 y ahora acabo de montar una patriot... pero no se ke modelo es pq es antigua y tiene el pedalier por las nuuuuubes, esta aun no la he usado mucho pero me gustaria cambiarla por una patriot 2007... me la aconsejais??? por cierto ke tal van para excursiones de 4 horas? eske llevo 2 años haciendo DH en mallorca y no tiene futuro... asi ke kiero disfrutar de un buen enduro... y por curiosidad quien es el de la Orange Negra??? (perdonad que sea tan inculto en mitologia ORANGE) un saludo a todos los naranjitos
Pues si te la montas ligera, sobre los 15 ó 16 kg podras hacer rutas de enduro tranquilamente, creo que el Patriot 2007 con amortiguador de aire esta en 3,6 kg. La mia esta en 15,400 kg (con HR 2,35) puedes verla aqui: (aunque ultimamente le he echo algun cambio respecto a las fotos: Frenos XT 2008, protector Blackspire Litewood, pedales Shimano DX, platos Q-rings 24-36, cambio XTR 2007 GS) http://www.foto-sub.net/ACCMIC/fotos-out/Orange_Patriot_FR/Orange_Patriot_FR-Chippie.jpg http://www.foto-sub.net/ACCMIC/fotos-out/Orange_Patriot_FR/Orange_Patriot_FR-Chippie-2.jpg http://www.foto-sub.net/ACCMIC/fotos-out/Orange_Patriot_FR/Orange_Patriot_FR-Chippie-3.jpg
preciosa esa orange... ya os informare.. si consigo cambiar mi orange vieja por una mas modernilla... bueno... si alguien vende una en talla S acepto ofertas... a ver si en lugar de ir tanto por murcia os venis por mallorca... eske a mi me pilla un poco mas cerca ke murcia