Tampoco es la Venge actual, cambia algo aparte de la zona direccion-potencia, da igual que sea fea a muchos con que ponga "S-Works" les vale....... les perecera la mas bonita y lo mejor del mundo
Puede ser que lo que dice el compañero sea cierto, dado que al llevar esa tapa de dirección tan peculiar y el rebaje del tubo horizontal al encontrarse con la pipa de dirección y admita alguna potencia especial que queda a ras del tubo horizontal (pero me temo que debe ser una potencia muy muyyyy plana). Saludos
Pues la verdad que ami si que me gusta, nose tiene algo, xlomenos le modifican algo despues de mas de 3aňos solo cambiando colores, eso si los acoples esos o cuernos como querais llamarlo no me gustan nada quedan horribles y se le echa enfalta los frenos integrados debajo de pedalier y detras de la horquilla xejemplo.
Será un prototipo, igual es la 2015 Si os fijáis en la barra horizontal, echándole imaginación, y por descartes, parece que pone venge y abajo SLR
Tengo la Venge 2013 y no la cambiaria por esta ni loco, no me gustan nada las potencias integradas. Por cierto, soy yo o cada vez veo las letras S-Works más grandes en el cuadro?
Es la bici de uno de los jefazos de specialized en Italia....y no es ningún prototipo de nueva venge...pero al paso que vamos, lo será.....jejejejeje
OOOOOO.... a mi me gusta, de hecho si la sacaran ahora a la venta, vendería mis dos máquinas y me quedaba con esa.
es rarisimo: no tiene cambios y un acople sin apoya brazos no se puede usar... no parece q se pueda usar esta bici tal y como esta pero entonces por qué presentarla?
No la ha presentado!! Se ha sacado una foto con ella, y me han comentado como ya he dicho que es una bici de uno de los jefes de specialized, ....que por que se la hizo así? Pues el sabrá.....
los cambios se acercan... con el estreno del mini-túnel de viento en Morgan Hill...la colaboración McLaren... esto se va mover y mucho. esperenlo