uff cojonudo, yo decia que las preferia que las 2x9 actuales, si estan en 2x9 mejor, haber si alguien consigue una foto..
El medidor de potencia no es exclusivo para esas bielas. Aquí con unas Agilis Y otra foto más de las "furacadas"
A mí de Quarq lo que me mola el el cuentaKm/GPS open Source con linux... (Una pena es que sea tan caro).
Lo de resucitar la marca EDR seria guapo guapo, aun me acuerdo de un Purasangre que me pillé hace unos años de color negro y rojo y a medida y que era superguapo, con toda la trasera de seccion cuadrada, super rigido, despues del Ridley que llevo ahora, el mejor cuadro que he tenido, sin duda
Rotor y edr tienen algo que ver?? es que me quiere sonar algo pero no me acuerdo... yo soy joven, pero recuerdo una tija edr de titanio guapisima...
mmm, una tija EDR guapísima que se le despegó la cabeza y que acabó doblada. Si, yo tambien me acuerdo de esa tija.
Yo también tengo algo edr una potencia de ti con cuña nuevecita no se que hacer con ella igual la dejo como recuerdo de aquellos años.
Digamos que es lo mismo, aunque esto no es preciso. Un Malagueño (no recuerdo el nombre) desarrolló el rotor como proyecto fin de Carrera. EDR en un momento dado de la vida se asoció con rotor para integrar en sus cuadros el sistema, hubo un punto en que unieron sus fuerzas y capital creando rotor. Pero EDR digamos que es la fábrica de Rotor pero no es Rotor, aunque su dirección sea la misma: EDR System
Si.... jejeje Anteayer llego la Ridley Ignite de un compañero mas (este hace Ironmanes) que es la supertope de gama, con la tija integrada, y eso si que fue una impresion...la2lalala Ahora, que yo no se la cambio por la mia...
Lo digo, lo mantengo, lo repetire y lo seguiré diciendo........ Rotor es una marca innovadora, moderna, con mucha proyección y que sus productos están a unos niveles altísimos de calidad.
Digo yo que ROTOR ya podria orientarnos un poco sobre estas bielas y sobre las que hablan que tambien existen en montaña......no?
Más hologramas: www.cyclingnews.com presents the Tour of California Espectaculares,desde luego,lo son un rato www.cyclingnews.com presents the Tour of California