1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Nuevo casco de Specialized?

Tema en 'Material' iniciado por 22x28, 18 Mar 2013.

  1. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hola a todos, Cavendish ayer llevaba en la Milán-San Remo un casco que tiene toda la pinta de ser un nuevo prototipo de Specialized.
    No sé si ya lo han sacado en otra carrera o alguien ha escrito algo sobre esto.
    Desde luego tiene muy buena pinta, y habrá que ver el peso...

    Cav.jpg
     
  2. murollubi

    murollubi Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    35
    Nibali tambien lleveba ese engendro. Con lo que costó que la gente llevara casco, ahora con la moda de los cascos aerodinámicos para etepas en línea conseguirán que la gente deje de llevarlos...No dudo en absoluto de su eficiencia, pero este año podemos hacer un ránking del casco más feo...
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    el que llevaba Nibali,más feo no podía ser
     
  4. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Por ahora creo que el Giro Attack se lleva la palma.
    El de Specialized al menos tiende a un aspecto más "normal" con las aperturas de ventilación.

    6857f693c42a47bb2c3e4de46f4c2282_view.jpg
     
  5. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    pfff que feos por dios....
     


  6. murollubi

    murollubi Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que la palma se lo lleva este, aunque sea de contrarreloj. Pero si es cierto que lo preocupante es que se están poniendo de moda en las carreras de ruta...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Mar 2013
  7. murollubi

    murollubi Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    35
    arregaldo
     
    Última edición: 18 Mar 2013
  8. murollubi

    murollubi Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    35
  9. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    Pues a mi no me parece feo el de Specialized.. el giro pues ya es más dificil de mirar. Por lo visto es la apuesta de Spe por los cascos aerodinámicos. En slowtwitch hay un artículo.
     
  10. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Para mi, el que se lleva la palma es el scott
     
  11. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    A mi ni me preocupa...si no me gusta algo con no comprarlo por mucho que lo lleven los pro...en fin más de lo mismo...marketing y a seguir tirando el anzuelo a ver quien pica.
    Saludos
     
  12. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    La cosa es ir abriendo filones a través de los cuales vender, eso está claro. Desde hace un tiempo todas las marcas van sacando su línea "aéreo", primero con los cuadros y ahora también de equipamiento, como sucede con los cascos. Venden la moto de que ahorramos watios, segundos... cuando el simple mortal ni se entera.
     
  13. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Me temo que es así....entrenar por watios...pues muy bien el que quiera que lo haga, yo con el rodillo, las salidas que pueda hacer y poco más tengo mis necesidades de mantenimiento cubiertas...No vivo de la bicicleta y por tanto no busco bajar mis tiempos por necesidad.
    En cuanto al casco en sí sinceramente no lo veo tan feo...y mira que me gusta el mundo del diseño industrial....debe ser que yo llevo uno que me regaló mi padre cuando tenía 19 años y desde entonces uso el mismo (es el único que tengo) y hasta que no me crezca la cabeza no lo cambio por nada...es un tema sentimental pero es también mi casco (y creerme cuando os digo que cada vez que algún pro frustrado me ve con él suelta la típica bromita, no se quedan tranquilos de no ser así..en fin)

    Definitivamente el casco me gusta...posiblemente el precio me guste mucho menos que el casco.saludos
     

Compartir esta página