1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Orbea, B-pro, decathlon o BH?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djmagic23, 4 Jul 2009.

1. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin saber lo que te a costado,creo que es una bici que no le hace sombra a la 8.1 del decahtlon,pero bueno si a ti te gusta..

un saludo

2. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tengo que dar toda la razon del mundo, estuve en Decathlon y algunas me parecieron una autentica pasada y de precio cojonuda, me gusto mucho una xc 5.1 creo que era que rondaba los 500€ la pega es que a eso ahora mismo no queria llegar. Pille la BH porque entre descuento de rebajas y un % que le hacen a un familiar por trabajar en el corte ingles se quedo la bici en 179€.

3. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando le empieces a dar chicha al tema ya estás ahorrando como un poseso para comprarte un pepino de bici. Es lo que me pasa a mí. Tengo una Bh Spyro del año pasado, le estoy comprando componenetes poco a poco, y aun así no se me quita de la cabeza pillar un x-control.

4. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era esa, pillar algo normalito y luego poco a poco si le das caña pues ir cambiandole componentes. Ya se me ocurren un monton de cosas.

5. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás que va a ser habitual estar todos los días ojeando fizzbikes, chain, merlin... y tirarte viendo componenetes un buen rato. Mi novia ya no sabe si estar hasta los cojons de mí o asumir que me he vuelto loco con esto de las mtb. Este mundo engancha, la verdad.

6. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha dado una colleja, me ha visto enganchado a otro foro y ya tiembla, que le vamos a hacer, algo malo teniamos que tener, ajjajaja. Ya he visto componentes porque la suspension delantera me parece malilla y el desviador tambien.

7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomiendo ke te compres la bici en una tienda especializada y no en un centro comercial o algo similar

Compartir esta página