¿Orbea, B-pro, decathlon o BH?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djmagic23, 4 Jul 2009.

1. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin saber lo que te a costado,creo que es una bici que no le hace sombra a la 8.1 del decahtlon,pero bueno si a ti te gusta..

un saludo

2. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tengo que dar toda la razon del mundo, estuve en Decathlon y algunas me parecieron una autentica pasada y de precio cojonuda, me gusto mucho una xc 5.1 creo que era que rondaba los 500€ la pega es que a eso ahora mismo no queria llegar. Pille la BH porque entre descuento de rebajas y un % que le hacen a un familiar por trabajar en el corte ingles se quedo la bici en 179€.

3. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando le empieces a dar chicha al tema ya estás ahorrando como un poseso para comprarte un pepino de bici. Es lo que me pasa a mí. Tengo una Bh Spyro del año pasado, le estoy comprando componenetes poco a poco, y aun así no se me quita de la cabeza pillar un x-control.

4. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era esa, pillar algo normalito y luego poco a poco si le das caña pues ir cambiandole componentes. Ya se me ocurren un monton de cosas.

5. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás que va a ser habitual estar todos los días ojeando fizzbikes, chain, merlin... y tirarte viendo componenetes un buen rato. Mi novia ya no sabe si estar hasta los cojons de mí o asumir que me he vuelto loco con esto de las mtb. Este mundo engancha, la verdad.

6. djmagic23

djmagic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha dado una colleja, me ha visto enganchado a otro foro y ya tiembla, que le vamos a hacer, algo malo teniamos que tener, ajjajaja. Ya he visto componentes porque la suspension delantera me parece malilla y el desviador tambien.

7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomiendo ke te compres la bici en una tienda especializada y no en un centro comercial o algo similar

Compartir esta página