Si gastas talla S o M tienes estas en oferta. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=141156;menu=1000,173,87 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=209541;menu=1000,173,87
Puedes comprar el cuadro Dartmoor por menos de 300, una Suntour Aion plus sobre 300, un grupo NX completo por 200 en RCZ, montarte una ruedas con bujes Novatec y aros Easton ARC o incluso más baratos. Una tija Brand X de chain, cuatro cosas más y arreando. Si quieres más detalles aquí estamos para ayudar.
Del estilo, un poco más larga con su forward geometry y mismo lanzamiento o un poco menos lanzada creo. La dartmoor y la Hornet que es más bruta la tienes completa también a buen precio, con Auron etc.
Esa es la teoría, menos ágil y más estable en alta velocidad, igual con estos ruedones puede hacerse demasiado perezosa pero no sé. Hay un chico en rígidas endureras con una y está contento. Yo elegiría según tus preferencias y gustos, no va a haber enormes diferencias, son todas muy parecidas de geometría. Si quieres menos bruta pero igualmente divertida miraría la Kona Big Honzo, hablan muy bien de ella, buena geo con recorrido corto, la ponen como buena rodadora y viajera, y bajadora también.
Por precio y que también me gusta, voy a por el dartmoor primal plus en rojo y le meteré unas 29, si fuese para bici única cogería la hornet pero para bajar tengo la doble, esta es para pista y cambiar, lo único que sé que me meteré por alguna bajada también por eso no cojo una xc, no me sobra tanta técnica.
50/55. Te aviso que queda alta de dirección, a mí me gusta esa postura, la hace bajadora, cómoda y gamberra.
Buenas, estoy pensando en montar una loki para xc. Similar a la kona honzo. Que os parece la idea? Fallo bastante en zonas tecnicas y creo que su geometria me ayudaria bastante. La nueva loki saldra en carbon? Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Yo ahora dudo entre 29 normal (2.3 o así ) o 29 plus (3.0) no se si se me hará pesado y será mas divertido, nervioso la fina. En resumen la dartmoor primal plus o la trek stache
Si tienes para una Stache yo ni me lo pensaba, eso tiene que rodar de escandalo y debe ser divertida bajando, en 29+ ni te cuento.
lo puedes hacer perfectamente, de hecho no vas a ser el primero. tienes que tener claro eso si que el peso en un principio no va a ser el mismo. En mi caso personal con la doble de xc iba mucho mas torpe que con la trail rigida, aparte de tener la sensacion de que me la jugaba mas...con esta yo voy mas facil y bajas por mas sitios. sea marketing o no, los del equipo kona de fabrica han participado en carreras de xc con la honzo de carbono. hay por ahi algunos videos.