Hola chic@s. Utilizo una bici de paseo para ir a trabajar y ahora quiero comprar una de montaña para salir por el campo para hacer rutas y pistas. No va a ser un uso cañero, algo para empezar. Iremos mi mujer y yo por vías verdes, senderos y alguna cuesta que otra. Quizás también algo de montaña pero light. Quizás sí pueda hacer alguna cafrada pero será algo puntual más bien. Mi presupuesto está entre los 400 y los 450 para cada una de las bicis. Leyendo por el foro previamente he visto que todo el mundo habla maravillas de la Orbea Sate y hoy he ido a mi tienda habitual y por lo visto no distribuyen Orbea. Me han enseñado 3 bicis. La primera de unos 400 una GT Avalanche que no me ha gustado mucho estéticamente. La segunda una Giant Revel con frenos de pastilla por 400 (360 con el 10% de descuento). La misma Giant Revel con frenos de disco 450 (405 con el 10% de descuento). Luego por último me han enseñado una Scott Aspect que valía 450 (405 con el 10% de descuento), con frenos de disco también que me han dicho que estaba a la altura o algo mejor que la Giant Revel con discos. Miraré por varios sitios más a ver que comenta el personal pero, ¿qué opinais vosotros? Más que nada porque yo de componentes no tengo demasiada idea. Gracias. Saludos.
La sate valía 425 euros y es raro si la encuentras como tampoco la Orbea master sport que estaba mejor montada con SHIMANO SLX SHADOW 9-V etc la vi por 425 al mismo precio que la sate. La giant Revel 1 venia alivio pero de 8-V discos hidráulicos Tektro HDC300 con horquilla XCT recorrido 80 Mm estaba en bicis escapa con un 30 % de descuento por 399 euros esta era la peor de todas pero la mas barata de elegir con descuento claro mejor la Revel 0 que venia con Suntour XCM recorrido 100 Mm manetas acera y cambio Shimano Deore 9-V etc. La Scott Aspect 640 viene mejor montada que la Revel 1 con frenos hidráulicos shimano 395 viene con acera pero de 9-V y la horquilla aun mejor XCM recorrido 100 Mm y aun la puedes encontrar en BIKEOS con un 25 % descuento por 449 euros que es lo mas barato que encontré de lo que pides te recomendare por precio y componentes la GT Avalanche 2.0 499 euros con descuento.