1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Orbea Sate, Giant Revel o Scott Aspect?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MIGUELET, 7 Ene 2012.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s.

Utilizo una bici de paseo para ir a trabajar y ahora quiero comprar una de montaña para salir por el campo para hacer rutas y pistas. No va a ser un uso cañero, algo para empezar. Iremos mi mujer y yo por vías verdes, senderos y alguna cuesta que otra. Quizás también algo de montaña pero light. Quizás sí pueda hacer alguna cafrada pero será algo puntual más bien.

Mi presupuesto está entre los 400 y los 450 € para cada una de las bicis. Leyendo por el foro previamente he visto que todo el mundo habla maravillas de la Orbea Sate y hoy he ido a mi tienda habitual y por lo visto no distribuyen Orbea.

Me han enseñado 3 bicis. La primera de unos 400 € una GT Avalanche que no me ha gustado mucho estéticamente. La segunda una Giant Revel con frenos de pastilla por 400€ (360 € con el 10% de descuento). La misma Giant Revel con frenos de disco 450 € (405 con el 10% de descuento). Luego por último me han enseñado una Scott Aspect que valía 450 € (405 con el 10% de descuento), con frenos de disco también que me han dicho que estaba a la altura o algo mejor que la Giant Revel con discos.

Miraré por varios sitios más a ver que comenta el personal pero, ¿qué opinais vosotros?

Más que nada porque yo de componentes no tengo demasiada idea. Gracias.

Saludos.

2. Dj-MiXtErY

Dj-MiXtErY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La sate valía 425 euros y es raro si la encuentras como tampoco la Orbea master sport que estaba mejor montada con SHIMANO SLX SHADOW 9-V etc la vi por 425 al mismo precio que la sate.

La giant Revel 1 venia alivio pero de 8-V discos hidráulicos Tektro HDC300 con horquilla XCT recorrido 80 Mm estaba en bicis escapa con un 30 % de descuento por 399 euros esta era la peor de todas pero la mas barata de elegir con descuento claro mejor la Revel 0 que venia con Suntour XCM recorrido 100 Mm manetas acera y cambio Shimano Deore 9-V etc.

La Scott Aspect 640 viene mejor montada que la Revel 1 con frenos hidráulicos shimano 395 viene con acera pero de 9-V y la horquilla aun mejor XCM recorrido 100 Mm y aun la puedes encontrar en BIKEOS con un 25 % descuento por 449 euros que es lo mas barato que encontré de lo que pides te recomendare por precio y componentes la GT Avalanche 2.0 499 euros con descuento.

Última edición: 25 Oct 2013

Compartir esta página