¿Orbea Sherpa 2011, Rockrider 8.0 o Connor Afx 8500 dh?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseldr, 20 Jun 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de mejor es muy discutible. Lo que no admite discusión es que, en caso de necesitar la garantía, Decathlon es apuesta segura.

Tiene gracia.

El martes estuve en el Deca y, ¿a que no sabes qué bicicleta tenían en el taller? Pues sí, una Specialized... doble para más señas.

Pero bueno, esto es una anécdota que nada tiene que ver con lo que planteas. Díme, ¿por qué el cuadro de la Specialized es mejor? ¿En qué te basas? ¿Conoces estudios sobre fiabilidad de cuadros o es una intuición divina?

Muchas gracias.

Última edición: 22 Jun 2011
  2. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde Buhobike te recomendamos la Sherpa, en nuestra web la puedes ver con fotos reales. El cuadro es un punto supererior a la Sate, ya con 27 velocidades con los platos desmontables, mejor sillín y una estética rompedora con varias opciones de color. En Buhobike podrás ver variedad. Muchas gracias y suerte con tu compra:

http://www.buhobike.com/productos/orbea-sherpa-2011

3. santialvarom

santialvarom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sherpa +1

4. minizillos

minizillos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde has encontrado la conor por eseprecio?esque yo estoy interesado en ese modelo y me parece muy barata
    un saludo

5. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Robindelbosque.
    En primer lugar te doy la razon en cuanto a que si tienes algun problemilla tienes el decathlon ahí y la llevas y te solucionan el problema, o no. Todo dependerá de con quien te topes.

Y en cuanto a que es mejor cuadro, pues si con toda seguridad. Existe una cosa que es el BG FIT (Body Geometri). Esta gente tiene sus propios laboratorios donde estudian al milímetro el posicionamiento en la bici, cuidando los puntos críticos donde mas sufre el cuerpo y aprovechando al máximo la fuerza física para transmitirla a la bici.
    Yo creo que Decartón, el único laboratorio que tienen es pa servirse los cafes. Aparte, la garantía de los cuadros es de por vida, en decartón son 5 años.
    Cuando tu vas a comprar una bici a un concep store, ellos tratan de venderte la bici que mejor se adapte a tí, además te la ajustan al milímetro para que vayas a la perfección sobre ella. En decartón te la venden y ya está, ni se preocupan si te va o no, y como tengas que esperar a que te manden una pues ya la hemos jodio. Te lo digo con conocimiento de causa.

saludos compañero

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Hombre, es que para eso, lo que hay que hacer es probarla antes de comprarla.

Y eso de que no cuentan con laboratorios no es cierto. Además, creo recordar que se las fabrica Merida. ;)

Un saludo

Última edición: 24 Jun 2011
  7. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No dudo de que los cuadros Specialized sean la repera y te pongan la bici a tu medida, no en vano Specialized son los "Apple" de la bici en ese apartado y dedican un dineral a ello...

Pero tampoco digas que "no crees que..." Decathlon tenga "laboratorios". Ellos diseñan sus cuadros. Se los fabrican en asia, como a todo el mundo, pero son ellos los creadores, en campus universitarios o ya directamente la compañía Btwin esta, no lo tengo claro la verdad, pero sí está claro que tienen sus investigaciones y sus cuadros no salen del aire. También se ha probado una y otra vez que son cuadros ligeros y resistentes, con muy, muy pocas roturas teniendo en cuenta que su parque de bicis es enorme comparado con otras marcas.

Y no creas que "los defiendo" por tener yo mismo una, simplemente me molesta el apedreamiento que sufre esta marca sistemáticamente aún cuando se ha demostrado una y otra vez que sus bicis son excelentes en rendimiento y resistencia.

Entrando ya en el tema del post, y dado que ya está decidido entre Sherpa o Connor, yo me quedaría con la Orbea. Tengo varios amigos con esta marca y no han tenido problemas en absoluto, aparte de que me parecen más bonitas.

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ahora que comentas lo de Specialized, decir que probé una Hardrock y me siento mucho más cómodo en mi RR 8.1

9. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro, es que si cuando vas a comprar una bici no tienes ni idea de lo que tienes entre manos necesitas a alguien que te acesore, solo con probarla no basta.

Y entrando en el tema del post. como dice Diablosp, yo tambien doy mi voto a la Orbea. Por lo menos, yo aquí tengo mano de obra gratis en cualquier reparacióno ajuste y encima garantía de por vida en cuadro.

Un saludo

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Yo lo siento pero después de leer muchos comentarios, no me fío de ninguna garantía de por vida. Todas tienen letra pequeña.

Pero que cada uno que opine lo que quiera, en la diversidad está el gusto. Yo, me quedo con mi Rockrider.

Un saludo

11. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Orbea, si no es por golpe, no hay letra pequeña. Os lo digo con absoluto conocimiento de causa de más de 3000 bicis vendidas de esta marca. Muy pocas garantías gestionadas (por la sencillar razón que se rompen muy poquito) y ninguna de ellas tirada para atrás, pues las de golpe o caida sencillamente no se pasan como garantía, pues tenemos claro que no pueden serlo, aunque siempre Orbea está dispuesta a dar un precio de ordago en estos casos como reposición.

Saludos de Búho.

12. joseldr

joseldr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    minizillos la connor la encontre x 450€ en una tienda de cordoba (cicloschofle).

Compartir esta página