¿Os comprariais ahora una 26"?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bluestar, 3 Jul 2014.

?

¿Os comprariaís ahora una 26"?

La encuesta se cerrará el 10 Jul 2014.
  1. Si

80,8%
  2. No

19,2%
  1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Un matiz a tus apreciaciones , yo cuando cojo la bici salgo a pasármelo bién, indiferentemente del tiempo que emplee en hacer mi rutilla.Me da igual hacer un dia media hora más o menos en un mismo recorrido:).
    Igual llanearia mejor con una 29" pero los tiempos no me quitan el sueño.:eek:

2. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Me parece genial, pero no se trataba de eso, insisto.

3. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo no me la compraría ahora, ya que me la compre la semana pasada una occam m40 carbono por 1700 que felicidad jejeje super contento con mi 26

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Seamos serios, para contar gilipolleces a tus amigos en la barra del bar.

5. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca viene mal un poco de humor hombre

6. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que una cuestión importante en el debate de las 26 contra el resto del "mundo" es saber hasta cuando seguirán las marcas y casas del sector fabricando repuestos para ellas. Porque lo que es en el tema de bicicletas, los fabricantes lo tienen claro y las 26 ya no tienen mucho que decir.
    Aunque una cosa también esta clara y es que los stocks de 26 tienen que salir, que las tiendas no se los van a quedar y si ahora hay ofertas llegara un momento que el precio será de derribo total, aunque sólo sea en algunos modelos y en tallas escasas

7. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    El rendimiento lo da el ciclista no la bici ,corazon ,piernas, pulmones ,entreno, dale una 26 a Hermida y tu con una 29 a ver si le ganas .

8. yo_al

yo_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sin dudarlo, hace una semana me compre esta lapierre pro race 400, y no me arrepiento. 20140627_184334[1].jpg

9. trevi11

trevi11 Chacal

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que más absurdo me parece, es que no lo hayan introducido primero en las bicis de carretera que para eso son rodadora, y si en montaña, me parece puro marketing para vender más. A no ser que seas muy alto y te vaya bien esas ruedacas.

10. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    En esto toda la razón, porque eso de que fulanito no pasa, no sube, o no baja con una 29 por donde yo paso con una 26 y del año 2000, eso no vale mucho, por que yo por ejemplo seguro que no bajo por donde bajaría mucha gente con un triciclo, pero es que SOY UN TORPE, no es que tenga una bici mala.
    En este mundillo, la bici si es importante y el tamaño de la rueda importa, pero influye más el personaje que vaya encima, moviendo la rueda y la bici.
    Y comentando también lo te TREVI11, yo no se si es marketing o no, pero si que extraña un poco que de repente las 26 sean unas apestadas y que para las fabricas, parece que no sirvan para nada, entonces que es lo que nos han estado vendiendo todos estos años, unos auténticos hierros inútiles?
    Creo que debería haber hueco para todos los tamaños y que las fabricas dieran la posibilidad de elegir entre los tres tamaños, y esta posibilidad ya no existe.

11. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Strava:
    El diámetro de una 29" y de una rueda de carretera es exactamente el mismo (622mm), sólo cambia el ancho de la llanta, pero el aro es igual.

Edito: lo que sí que es marketing es llamarlo "29er" cuando eso fue 700C de toda la vida xD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    pues claro que si. el tamaño de rueda me es indiferente para practicar el ciclismo como afición. si me dedicase a ello profesionalmente si tendría que valorar ventajas he inconvenientes

13. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Has leído mis intervenciones?

14. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Tu sobrino no sube más lento que tú ni baja más lento que tú, ni se queda en la mitad del río, ni mucho menos la maniobrabilidad de su bici es pobre simplemente po 1,5cm más de rueda. Dudo mucho que con una 26 fuese a ir como tú. Es como si digo que porque hermida vaya en una 26 y me gane es mejor que yo y que las 26 son mejores. Pues no. El tamaño de la rueda y sobre todo en el caso de una 26 y una 650B t puede otorgar una minúscula ventaja real, que por simple efecto placebo te haga pensar que tu rueda es la mejor del mundo y que vas mejor que tu compañero sólo por llevarla.

15. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Nunca desapareceran los recambios de 26 ya que hay millones y millones de btt en esa medida, simplemente las cosas nuevas mas ligeras vendran en 27,5 y 29 pero yo compraria la que mas te guste. Yo compre la 27,5 porque realmente el cuadro con los colores que yo queria estaba solo en 27,5 y 29 y no estaba en 26. Estaba en otro color orrible por cierto casi 500 euros mas barata montada casi identica. Yo hice lo que vi oportuno comprandome la que mas me gustaba pero no xk fuera de 27,5 sinos porque era la btt que yo queria con los colores que yo queria.

16. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Si, sin duda, no me llaman nada la atencion las 27 y 29ers.

17. bttelx

bttelx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve hace unos meses ante el mismo dilema que planteas, al final me decidí por comprar una 26" del catalogo de 2013 a muy buen precio, y oye, la mar de contento, si me dices 26 o 29" pues depende de tu estilo, de las zonas en las que te muevas, de tu estatura, entre otras..; pero entre 26" (a super buen precio) y 27.5" yo me quedaría con 26. Ahora si vas sobrado de pelas, lánzate a 27.5 o 29, pero es que el ahorro y la relación calidad precio de las 26 actualmente es para tenerlo muy en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Compre una de segundamano una giant en tienda a principios de abril, slx-xt , con 3 años y por solo 450 !

Note que la habia cagado cuando sali con la grupeta nueva y todos me decian, pronto te cambias de bici no ? porque esa que es de 24 jojoojo , cuando me los puli cuesta arriba, cuesta abajo, se les paso la risa :D:D:D viva 26 !!!!!!!

19. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso es que estas mas fuerte que un limon y con mas confianza, las ruedas las mueven tus piernas.

20. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hombre no se si sabrás que las ruedas de carretera (700) son casi el mismo diámetro que las de 29.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página