¿Os creeis lo que le ha ocurrido a Victor del Corral? No tiene billetes para MUAI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por reaco, 19 Oct 2011.

1. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

Si quisiese poner alguna excusa para no competir no íba a hacerlo de manera tan enrevesada, diría simplemente que está lesionado y punto.
    Creo que hay gente que se aburre...

Salu2

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Es evidente que poner esa excusa es de lo mas enrevesado.. no me imagino que pudiese ser asi. Yo lo achaco quizas a una falta de previsión, al ser buena gente y confiar en que todos cumplen.
    Sabiendo como funciona el tema de los vuelos y mas con las agencias intermediarias. Quizas el fallo haya sido no haber buscado un medio de "confirmacion" de esa reserva.
    Lo de no viajar dadas las circunstancias es hasta logico. si ya iba justo.. imaginaros andar buscando,perdiendo algun dia, llegando casi el dia antes,...
    Una pena!!

3. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te he dicho lo que tenia que decirte, no voy perder el tiempo ni generar ninguna polémica contigo.

Última edición: 20 Oct 2011
  4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi no me has dicho nada (no me doy por aludido por una interpretación tan alucinogena como la que has hecho).
    Si haces Triatlon raro será que no coincidamos, entonces si quieres me dices lo que me tengas que decir.

5. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros... a ver si dejamos este tema, que para el único que es una verdadera putada es para Victor del Corral, un gran profesional, y con lo comentarios que veo parece que alguno se lo esta tomando como algo personal

6. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho y hecho, dejado está.

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque hayas entrado contra Danimoon, me parece que nos has faltado el respeto a todos, tu tambien deberias de analizar un poco los comentarios que haces.

Creo que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, por eso es un foro abierto. Quien eres tu para valorar sobre lo que yo tengo que opinar o no?.

Si no te importa, hare con mi tiempo lo que me salga de los mismisimos, entreno, escribo en el foro o me voy de barbacoa.

Comentarios fuera de lugar a parte,

Me parece una putada lo que le ha pasado...pero de todo se aprende. seguro que la proxima vez no se queda en tierra

Última edición: 21 Oct 2011
  8. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi era el gran favorito y me ha hundido la porra, es una putada pero estas cosas hay que hacerlas con tiempo y es preferible pagar un poco más e ir "tranquilo".

Que descanse para el año que viene y gane Hawaii pero el Ironman....

9. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gran profesional, es, no cabe ninguna duda, pero, ¿un campeón de España de tri-cross con verdaderas opciones de ganar y calidad de sobra para ello, no puede volar?? Vuelos de alto coste?? Pues a mi no me parece lógico que alguien que vive de esto, no pueda viajar por el dinero (sabiendo que puede hasta ganar), acaso al patrocinador no le interesa la publicidad???
    Es una decisión un tanto rara para un profesional no viajar por un "pequeño" incidente....sin entrar a valorar ya el hecho de lo tarde que iba a viajar, cosa que es para estudiarlo también.....

10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Que vuela ya lo ha demostrado... pero nadie habla de Ivan R. En MTB no va nada, nada mal, seguro que tambien estara arriba

Compartir esta página