¿Os cuesta mucho sacrificio costearos el material?

Discussion in 'Material' started by Miguel benavent garrido, Apr 23, 2008.

1. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Yo ahora estoy pensando en comprar muchas cosas, tanto de la flaca como de la mtb, pero como no tengo un duro no me lo gasto, jeje. Aunque también estoy pensando que cuando empiece a cobrar no me voy a gastar el dinero tan rapido que puede hacer falta para cosas más necesarias.

2. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

yo de hecho ahora estoy en plan de no gastar en otras cositas ni salir demasiado con los amigos por la nueva bici de doble que me quiero comprar... ya te cuento... si hay bastantes sacrificios para este deporte... Saludos...

3. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Yo la verdad me controlo bastante, y intento exprimir el material que tengo que la verdad creo que llevo mejores flechas que indio soy yo. Tambien tengo claro que el dia que me cambie una de las dos flechas me comprare un flechon.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

yo soy universitario y trabajo, y el 90% de lo que gano es para pagar el coche y nuevas piezas para la bici.. no me doy ningún otro capricho, ni salgo, ni me compro tecnología, ni voy al super a comprarme un simple antojo. Y no paro de pensar en ahorrar con ese 10% que me queda para comprarme un cuadro nuevo pasado el verano..

Siempre digo: uno se lo gasta en cubatas, yo en la bici q es mas sano, así de fácil

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Sí señor, esa es la clave.
    Saludos

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Que si me cuesta? como universitario mileurista te puedo asegurar que SI, estoy casado con el banco durante un par de años mas para pagar la bici, eso si una pequeña cuota, no penseis. Es la única forma de ahorrar de cara al futuro y de darte el gran capricho.

Un saludo.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Que si cuesta???
    Yo gracias al currele extra dando clases y entrenando gente, que si no¿¿¿????????!!!!!!!!!

De todas formas mi mujer dice que soy un jeta... Hago cosas que me gustan y encima me sirven para financiarmeotras. Algunas veces me echa en cara que le dedico demasiado... pero que se le va a hacer.

Share This Page