¿Os duele la espalda los que lleváis mochila de hidratación?

Tema en 'General' iniciado por samaki, 7 May 2013.

1. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para nada, a mi lo que me duele es la espalda pero por la postura en la bici, no de la mochila.

2. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una Camelbak y estoy encantada. Me compré el modelo ROGUE y aunque estoy encantada con ella (es comodísima, tiene red y 2 bolsillos para guardar cosas, que es muy práctico)...se me queda un poco pequeña pues para hacer rutas largas llevo fruta y sandwiches y no me cabe TODO! jeje.

Yo no podría salir sin mi Camelbak (de hecho, desde que la compré, nunca he salido sin ella).

3. windslegend

windslegend Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo la del decathlon siempre (la estrechita) S2 creo que se llama y la verdad es que ni me duele y que cuando salgo sin ella parece que me falta algo.
    La verdad es que no me incomoda en absoluto.

4. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo voy con una mule nv con 3 litros de agua, ropa y herramientas y no la noto la verdad, es tan cómoda que no noto el peso, además un dia me hizo de airbag en un piñazo y me salvó de lesiones más importantes.

5. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    yo uso una del decathlon y sin problemas.
    en cuanto a lo de los litros que tienen, creo que te estas confundiendo con el volumen de la mochila (vamos la capacidad que tiene). En realidad de esos 3 o 4 litros, la bolsa de agua llenará 2 como mucho, además que 3 litros de agua lo veo excesivo si no vas a hacer rutas muy largas.

6. Ch3vy

Ch3vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo prefiero salir con mochila, más cantidad de agua, más fresca y durante más tiempo, con sitio de sobra para llevar herramientas y fruta y según la época algo de ropa (chubasquero, chaleco, etc) y si la mochila es buena y la utilizas unos cuantos días, ni te enteras de que la llevas. Y no entiendo como el sudor puede ser un problema cuando vas hacer deporte.

7. candoente2

candoente2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me duele nada más montarme. Es bromaaa. Estas mochilas son muy cómodas. A mi no me incomoda para nada

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo mañana me la llenare de agua, normalmente la mochila la uso siempre pero agua solo en casos excepcionales y mañana siendo unos 125 km lo que vamos a hacer creo que es buen dia para ir haciendo la espalda para dias como la Eusko Bike donde la llevare si o si, ya os contare.

9. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Curioso que hemos dado opinión los que llevamos mochilas de hidratación, y todos tenemos más o menos la misma opinión. Pero el autor del hilo, que es el que tenía la duda, se lo tragó la tierra...

a saber...

10. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El creador del hilo es uno de esos de EQUIPO C, de los que mira como los del EQUIPO A discuten con los del EQUIPO B

11. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí, menos mal que no ha sacado algún tema polémico como medidas de rueda, etc jajaja

12. yomismo09

Me Gusta recibidos:
    83
    Pufff....y luego nos extraños de que hay mucha gente viendo SALVAME . Tod@s somos iguales

13. yomismo09

Me Gusta recibidos:
    83
    (Extrañamos)

14. closki21

closki21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de que mochila si molesta, yo particularmente tengo problemas de espalda y no suelo llevar nunca.

15. okun_84

okun_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, el peso en la bici. Dos bidones grandes + bolsa herramienta en sillín es lo mejor. Intente en un par de rutas llevar mochila (pequeñita) y acabé sin poder ponerme derecho. Hasta entonces nunca había tenido dolores de espaldas.

16. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No no! No se me ha tragado la tierra! Aquí estoy! Atento a todas las contestaciones jaja. Muchas gracias a tanta gente por contestar, la verdad es que nose si me ha resuelto la duda o me ha generado más porque veo que hay todo tipo de opiniones. Supongo que no me quedara otra que comprar una y probarlo si quiero descubrir que tal me sienta a mi. Quizas pruebe lo comentado de ir con una mochila normal con una botella de agua de un par de litros dentro, aunque supongo que tampoco sera lo mismo, que en una especialmente diseñada, así que tampoco podría sacar conclusiones de algo así.

Última edición: 12 May 2013
  17. crail69

crail69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes llevaba bidón pero desde que llevo la camelback voy bien también.

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    A mí por peso no me molesta, normalmente pesa 3kg y voy cómodo.
    En alguna ruta de varios días llevo una camel de 27L que pesa entre 6 y 7kg y tampoco me resulta molesta.
    Normalmente estoy acostumbrado a cargar con el equipo de fotografía que pesa más que eso, será la costumbre...

De todas formas tengo que decir que camel llevo lo mínimo que puedo, solo en rutas o marchas largas tipo Soplao.
    El motivo es porque se me acalora y me suda la espalda y tengo más movilidad de movimientos sin ella a la hora de subir y bajar.

19. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando en comprarme una camelbak o añadir un segundo bidón en la bici. Normalmente salgo con mi hermano, que ya lleva su camelbak, alguna vez la llevé yo y no me molesta ni nada, y casi prefiero llevar yo encima 3kg que añadirle medio kg a la bici, que ya pesa lo suyo... Además si salgo solo puedo llevarme más cosas y no tengo que meter todo en el bolsillo trasero.

20. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    en invierno algo protege y cuando hay viento la llevo siempre. se nota

en verano y la bolsa congelada menudo freski en la espalda

Compartir esta página