Te cuento mi experiencia: Al principio llevaba una mochila de hidratacion normalita, de un tamaño pequeño, con un litro de agua, y un espacio reducido para llevar cosas. Con esta mochila llegaba a casa con la espalda sudada sudada, y respecto a lo del peso, no te enteras. Ahora tengo una camelbak mule con 3 litros de agua y un monton de cosas, ( me cabe perfectamente una chaqueta de invierno, y no me suda la espalda ni la mitad que con mi anterior mochila, ya que esta lleva unos espaciadores para que corra el aire y la verdad es que funciona a la perfeccion. Respecto a lo del dolor de espalda, he de decirte que no he tenido ni un dolor, ademas se adapta perfectamente a la espalda y no se mueve. La mochila cuesta unos 60 en decathlon cuando las sacan de oferta. Te adjunto una foto:
Estoy mirando por internet a ver si encuentro camelbak rogue/lobo por 30-40€, pero solo he encontrado esta amarilla http://www.amazon.com/Camelbak-Rogu...X3YQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3CFE8KIJUOW5H Mi pregunta es, porque el modelo amarillo es más barato que el resto? algún motivo? me da mala espina.. jaja