¿Os entiende vuestra pareja?

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo este año he preparado la qh a conciencia, y os puedo asegurar que mi parienta esta que trina. Era llegar el jueves y decirme, este finde tb vas a irte en bici? complicado complicado complicado el tema. Supongo que como apuntado algun compi, se trata de repartirte.
    Yo incluso he llegado a irme un finde al pirineo, ella sube en coche y yo voy y vengo en bici, asi los dos medio contentos, yo encantado de la vida y ella no tanto.

Animo : )

2. roubaix2007

roubaix2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasa como a katieras32, este año he hecho la Quebrantahuesos por primera vez y claro he salido más de lo que ella estaba acostumbrada, pensaba haber hecho 5 marchas antes de la QH y al final he podido hacer 2 y una de ellas con mala cara, ahora se pensaba que ya no iba a coger la bici hasta enero y cuando le he dicho que esta tarde me iba a dar una vuelta mala cara, y eso que los crios ya son mayores, creo que esto va por temporadas, hay dias que pienso que no merece la pena hacer filigranas para poder salir a horas intempestivas y estar en casa pronto y otros que pienso que si no le van mis gustos que se aguante, de todas formas dificil, dificil

3. oker123

oker123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,llevo poco como aficionado al ciclismo,la verdad ,no por q yo no quisiera,sino por q cuando cogía la bici para dar una vuelta con mis amigos, a la vuelta ya sabia lo q me esperaba de mi EX-mujer,y eso le quita las ganas a cualquiera... ahora, es totalmente diferente, la mujer con la q estoy es una deportista nata, y no solo no se mosquea ni me la monta por q vaya a andar en bici, sino q me anima cada día,a q coja un rato para pedalear,ella ve el deporte como algo fundamental el la vida, cosa q mi ex solo hacia deporte de año en año y cuando lo hacia era para lucir palmito, esta claro q al final parece q depende de el tipo de mujer con la q estés...

4. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es que no se si me entiende. pero me deja salir con la bici siempre que colabore en casa.
    ultimamente le he pillado viendo ciclismo. no se si le gusta el ciclismo o algun metrosexual del peloton. jejjeje creo que es el andy slechk de los weboss

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo suerte, soy soltero y vivo sólo; aparte, con mi novia tengo un pacto, ella no se mete con mis salidas al monte (y en breve en carretera, que me queda poco para tener una), y yo no me meto con sus telenovelas y programas de crónica rosa :)

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues yo nunca he tenido el más mínimo problema y llevamos más de 12 años.

Mi época de tronao que solo piensa en dar pedales pasó hace ya unos años... y me alegro, aunque comparado con aquel entonces, no ande una ******.

Total, ¿para qué?

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Que razón tienes, yo hay dias en los que lamento todo lo que he perdido(o me he perdido), por esta obsesion con el ciclismo, pero en los dias buenos que son mayoria, me alegro por todas las satisfacciones que me proporciona y por haber sido un gran estimulo que me hizo querer seguir luchando cuando estube contra las cuerdas.

Ahora que hace muy poco que he terminado una relacion muy importante para mi, de mas de cuatro años y el ciclismo ha sido una de las gotas que ha hecho colmar el vaso, yo tampoco puedo evitar preguntarme eso de "¿para qué?"

Saludos

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el tema esta en que el ciclismo puede aportarte mucho, pero hay muchas mas cosasen esta vida que te aportan tanto o mas que la bici

y si por andar mas en bici tengo que renunciar a lo demas..... pues como que no como bien dices

9. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer todos estos comentarios...solo me viene una pregunta a la cabeza..¿.porque no hay mas aficion femenina?creo que si hubieran mas mujeres metidas en el mundillo del ciclismo(o el mundillo del deporte en general) habrian menos problemas de ese tipo...que mejor que poder compartir una aficion con tu pareja no?

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ojalá hubiera más, fantaseo mogollon de veces con esa posibilidad.

Saludos

11. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que eso a veces depende un poco de vosotros...proponle a tu pareja un paseito en bici un dia...(pero no la mates en el intento)en plan tranqui...seria un buen comienzo...si le gusta,arrastrará a alguna amiga mas...

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lo he intentado con todas mis parejas, pero no es facil, esto es duro y si no tienes un minimo de capacidad de sacrificio...
    Aunque en lo de la amiga tienes razón ahora mi ex hace planes con una amiga que se acaba de comprar una MTB, paradojico.

Un saludo

13. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Ésto va a estar siempre en portada, lo que pasa es que hay que diferenciar entre obligaciones y devociones. Yo con mi compañera no tengo ningún problema, ella entiende mi pasión y me anime, lo que no me consiente es que deje cosas pendientes y por salir a pedalear un rato. Hoy, por ejemplo, tenía intención de salir pero al final he pasado la tarde limpiando un desagüe, dando silicona en una cabina de ducha, yendo a la compra, etc. Pero una vez he cumplido con esas obligaciones ya no tengo limitación. Así que mañana estaremos de nuevo en ruta. Ella está contenta y yo más.

14. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Madre mía, qué manera de redactar la mía. Esto de trabajar de noche (aunque no lo parezca) no es saludable.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Dimelo a mi que salgo de currar alas 7,jeje.. no es sano

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.042
    Después de leer casi todo el hilo, me "atrevo" a aportar mi opinión. Como casi todo el mundo ha dicho, yo creo que hay que saber diferenciar entre esta pasión y la otra que es nuestra familia (ya sea pareja con hijos o sin ellos). La bici es cierto que para tener un determinado nivel hay que cogerla y entrenar, pero también es cierto que no nos pagan por ello y que el tiempo que le dedicamos a ella no se lo dedicamos a otras cosas. Y cuando tenemos una relación es porque queremos estar con esa persona. y si tenemos hijos es porque queremos estar con ellos y verlos crecer. Es más queremos ser participes de ese crecimiento. Si no, ¿Por qué tenerlos? Pero eso no quiere decir que tengamos que olvidarnos de la bici, sino que tendremos que cambiar nuestro chip.
    En mi caso en particular, mi mujer no lleva mal lo de la bici, incluso me anima a cogerla (El próximo fin de semana haré La Maratona gracias a ella que fue quien me lo dijo), pero a veces no soporta el esfuerzo que implica preparar esas cosas (y eso que yo sólo me preparo para acabarla y poco más). Y sale algún roce por el tema de las salidas en bici y las horas que hago. Pero también es cierto que a mí la bici me sirve para liberarme del estrés del trabajo ty d ela vida en general, eso ella lo sabe y por eso me apoya. Además, en la vida en pareja todo es hablarlo y comentarlo. Hoy por tí y mañana por mí. Es decir, cuando ella tiene o quiere hacer algo, el primero que se ofrece a ayudarla, que la apoya y que la anima soy yo. Pero no porque así hago bici, sino porque la quiero y sé lo importante que es para ella. A mi mujer le gusta el deporte y la bici. De hecho va a todas partes con ella y se hace más de 1.000km al año por ciudad, pero no hace bici conmigo porque no tenemos con quien dejar a los niños y porque no lo ha probado todavía, pero el día que lo haga, se me acabó lo bueno porque el que se quedará en casa seré yo jejeje.... En Verano sí que hemos salido alguna vez juntos en plan paseo y le encanta, pero el tema de madrugar y demás sacrificios que hacemos no lo lleva bien... O no le compensa.
    Luego están los hijos, en mi caso dos y una tercera que llegará en Noviembre :)D). Yo los he tenido, y está claro que me gustan porque "tripito", para estar con ellos y, por circunstancias, es justo en las horas que podría hacer bici (tardes y fines de semana) cuando coincido con ellos. ¿Qué hacer? Pues estar con ellos claramente. Eso no quiere decir que no eche de menos coger la bici más amenudo, pero compensa. La solución enmi caso es hacer rodillo por las noches para "matar el gusanillo" y mantener el tono muscular de las piernas, salir sólo un día 4-6h (sábado o domingo) y aprovechar cuando tenemos ayudas (abuelos) para salir un poco más.

Perdón por el LADRILLO...

Última edición: 30 Jun 2010
  17. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo hasta ahora no me puedo quejar, me deja hacer entre 3 y 4 marchas al año y ya sabe que si me deja apuntarme, conlleva un tiempo de preparacion, con lo que me deja salir casi casi lo que quiero y eso que tenemos una niña de 2 años y medio.

Ahora estoy metido en una gran negociacion, quiero ir en octubre a la marcha de Ibiza que dura varios dias y de momento lo tengo negro, pero bueno seguiremos poniendo las bases para que salga un buen "convenio".

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jaja.. :) muy bueno. cualquier motivacion vale si te sirve para que se "enganche" al mundillo

19. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo no me quejo para nada con dos peques salgo mínimo 3 dias a la semana
    mi mujer sabe que esto para mi es casi tan importante que el comer me libera y me hace sentirme de
    nuevo como un niño
    cada parte de la pareja tiene que tener su espacio

20. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    jejeje , eso esel mal de casi todos , yor por "suerte " le puedo echar un poco de cuento con mi lesion de rodilla y .tengo que salir aunque mi mujer nunca me pone ningun problema y me anima a salir y viene a todas las ciclos que voy.
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página