A mi si me a entrado sueño,en rutas largas.de echo en rectas como dices cierro un poco los ojos y me quedo sopa.pero yo es que soy diabetico y en esos momentos estaba al minimo de los valores de azucar.
A mi circulando nunca me dio el sueño... eso si, cuando llego a casa de hacer una ruta larga... sea la hora que sea me quedo dormido en el sofa o en la cama.... y eso que yo nunca duermo la siesta...
Yo normalmente llevo una almohada y un pulpo. El pulpo es para engancharme al primer compi que este despistado, me acomodo en la almohada y a dormir.
Aquí en mi zona hay un dicho que reza así: Burro cansao, burro empalmao. A mi también se me pone juguetona cuando estoy reventado. Un saludo
jajjajaa que cachondos que sois. Voy a ir al medico esta semana a ver que me dice. Gracias a todos, ya os contaré que me ha dicho para algunos que tambien dicen que se quedan un poco grogi.
Para los que dicen que se ponen burros... Yo cuando voy en bici más de una hora no me siento la po... Tendré que cambiar de sillín :meparto
Para tu información el avatar es la bandera de estados unidos que tengo, no el mensaje que sale siempre. Y bueno, al que no le guste que no la mire.
El sueño que te entra es debido al cansancio. A mi me pasa algunas veces, cuando no tengo un buen día y estoy más fatigado de lo normal. Ve al médico y que te haga una revisión que es el que entiende de todo esto , a lo mejor esta bajo de defensas, hierro...........