Cuando estoy un poco mal con la garganta o simplemente no me encuentro bien, entonces si voy bostezando. Pero si estoy bien nunca me ha dado sueño, llevate algo que lleve cafeina, como un cocacola o algo asi. S2
Es que EEUU como sabemos es un gran pais. Nos libra de esos malos malosos que pululan por ahí. A costa de invasiones y genocidios, pero bueno, son daños colaterales. Debe ser un orgullo exibir su emblema.
Que me parece muy bien, pero que aqui no. Si quieres crea un tema nuevo con el nombre Absurdo y allí posteas tus comentarios, este tema no es para eso. P.D: A ver si quedamos un dia y me explicas en profundidad el sentido metafisico de tu avatar, que yo es que no lo veo (ya puestos a criticar)
Yo me lo miraría,a mi el sueño me entra ya después de comer,solo duermo siesta cuando salgo de ruta pero veo normal que el cuerpo me pida descanso. Pero encima de la bici nunca me ha pasado.
nunca. de momento acorta las salidas, para evitar algun susto, y como dicen muchos ve al medico. suerte
Pues ya fui al medico y me dijo que era que cuando estoy en mis limites tengo el carbo no se que y el nose cuanto alto.Solucion ninguna. Vamos que me lleve una almohada. )))))))
A mi mientras estoy pedaleando no, pero como sea la ruta un poco dura o me esfuerce mucho, al llegar al coche prefiero una pequeña siesta de media hora porque no es sano conducir con sueño.