¿Os gusta el fútbol?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 27 Jul 2005.

?

¿Os gusta el fútbol?

  1. Sí

    29,0%
  2. No

    71,0%
  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jajajajajaja............. ahi estamos, martinez. Que se enteren bien....


    FUTBOL = KK DE VACA......... :D :D :D ........ (que Pariku no se de por aludido, ok. :wink: ).


    A ver si se le da caña a este post, que seguro que nos podemos reir un rato con la gente picandose, pero de buen rollo, eeeehhh????........

    Saludos.
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    :dragon el problema no es el deporte en si, si no lo que lo envuelve y elimina el resto de deportes
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pos a mi tp me gusta
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    sabias palabras.....medita sobre ellas sapo salvaje :mrgreen:
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    A mí lo que mas me gusta del fútbol son esos padres que incitan, casi obligan a sus hijos a que se conviertan en "cracks" y que luego no pasan de leñeros de barrio. Esos padres, fervorosos, que no dudan en enfrentarse (hasta límites insospechados) con otros seres de su especie, con el pobre árbitro, incluso con otros hijos (enemigos accérrimos de los intereses de sus hijos "estrellas").

    Son los mejores promotores del deporte, y de los valores que éste conlleva: sacrificio, respeto al contrario, afán de superación y juego limpio.

    Supongo que queda claro mi voto...
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Doctor, Fast Eddie... entiendo perfectamente vuestro punto de vista, ya que en esencia es un deporte como cualquier otro, y que la razon para que los medios y la sociedad en general esten como estan por este es todo lo que le sigue, el marketing que arrastra a este deporte es enorme y tiene muchisimo peso, (ayer me rei un buen rato escuchando lo de que se han sacado a la venta jamones de bellota del real madrid... jamones "galacticos"... :mrgreen: ... me alegro por ese empresario, va a hacer una pasta con este cuento...), pero, con las respuestas que he dado arriba no he buscado otra cosa nada mas que picar un poco a la gente viendo alguna de las respuestas que se habian dado al principio.

    Pues lo dicho... que todo esto no sea culpa de un deporte en si, es verdad... pero lo que no me podeis negar ninguno de los dos es que este deporte se ha contaminado de una manera excesiva, preocupante,... por todo el mundo que le rodea, (prensa, television, campañas,...), y que muchas veces incluso se deja en un segundo plano las noticias netamente deportivas que lo rodean por diversas gilipolleces relacionadas con los jugadores que supongo, y tal como esta la sociedad, le interesaran a mucha gente... :evil: ... y que, para que engañarnos, cuando se toca el plano deportivo, por todo esto y por la noticias que genera, parece no existir otro deporte en este pais que no sea este, el baloncesto o el atletismo, (nada contra estos dos ultimos).

    Tal como vamos en este pais en el tema de deportes, dificil se ve que salgamos de esta situacion, eso es lo que verdaderamente me mosquea, que la gente tenga una mentalidad tan "cerrada" por que asi se lo impone nuestra España y sus medios, y que nuestro deporte "rey" sea ese y no se deba de cambiar ante otras opciones reales de buenisimos deportes que existen y en los que tenemos verdaderos DEPORTISTAS que si se merecerian un reconocimiento por parte de toda la gente y que ni se les ve por television nada mas que cuando interesa, (no me estoy refiriendo solo al mtb con este comentario...). Demasiada hipocresia "deportiva" es lo que hay en este pais......

    Aggggggghhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡........ que tranquilo me he quedao. No se si me habre expresado claramente en lo que he querido exponer y si lo habre dicho todo, pero pienso que la cosa va asi de mal y seguria mucho tiempo de esta manera.

    Perdonad por el LADRILLO........
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ver a veintidos millonarios dar patadas a un balon ya es bastante penoso,pero luego oirles sus declaraciones por la tele es aun peor.Muchos de ellos no saben ni hablar,ignoro si sabran escribir..... :scratch
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    **** sapo has meditado y de que modo.

    Amen a todo, es curioso que el deporte rey nunca haya conseguido nada, a nivel seleccion, y otros en cambio con menos medios pues campeones del mundo oiga: Ivan Raña.
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Eh, pero quien es Ivan Raña, vamos, yo no le conozco. :scratch

    Pues lo que dice Sapo, que no dan covertura a otros deportes.
    Es mas importante la boda de Ronaldo en la sección de deportes en A3 que esto. :shock:

    A lo dicho, una KK para el fuftboll. :evil:
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Luiso....... tienes toda la razon. esa escena es penosa, pero se ve, y muy, muy a menudo. Y Pisapraos, la verdad... nunca la habia visto desde esa perspectiva, pero tienes bastante razon con lo que dices... y lo de expresarse es verdad, la mitad de las veces solo saben balbucear o no parar de divagar en las respuestas para terminar sin decir nada claro.... :mrgreen: :mrgreen:

    Ya ves, Fast... lo dicho..... demasiada HIPOCRESIA deportiva en este pais que cada vez va a peor en todos los ambitos sociales... nos vamos a la ****** tanto politicamente, como deportivamente,....

    Asi vamos.... :evil: :mrgreen:
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    cito de un post antiguo (http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10438)que puse yo sobre los informativos de deportes, o mejor dicho, informativos de fútbol:
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias por poner esa opinion, Rapier...... no haces mas que me aferre aun mas a la opinion que defiendo..... ese deporte da VERDADERA PENA, a pesar de lo que diga la gente.......
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que con decir no me gusta el fútbol vale ¿no? No hay por qué decir que es una ******, un caca o similares.
    Está claro que me gusta el Mtb, pero no podemos negar que se ve más fútbol en la Tv porque es un deporte mayoritario en el país, y como todos sabemos, a las minoría ni **** caso.
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Simplemente fue campeon del mundo de triatlon en 2002 y subcampeon en 2003, ya ves un deporte igual de glamouroso y poco sacrificado que el futbol :twisted:
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si la verdad esque los triatletas si que les tiene que gustar lo que hacen, porque los campeones del mundo no cobran mas que mi padre....

    Los antifutbol GANAMOS POR GOLEADA :twisted:
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    menos futbol y mas dh x la tele....y rally...y bmx... y bicis en general!!!!!!!!!! :unmonton :lool :platano :platano :saltarin :amo :amo :bravo :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :baile :cursing :eek:la :ymca :loco :loco :loco :machineg: :punky :punky :taz :taz :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    me aburre
     
  18. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Iros a un foro de fútbol a hacer la encuesta, a ver quien gana. :mrgreen:
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi me gusta jugar partidillos de fumbol con mis colegas. Nos nos pellizcamos ni nada. Lo unico que despues el que palma paga las birrillas, y tan amigos. Estoy de acuerdo en que todo lo que rodea al futbol es una KK, y que yo jamas meteria a mi hijo en un equipo de futbol, pero el deporte en si esta entretenido, sobre todo el F. Sala. El deporte de masas que mas sigo es el Basket, aunque soy socio del Oviedo desde pequeñin, y la verdad es que ahora que hemos bajado a 3º y vuelto a subir a 2ºB es donde se nota quien es futbolero de corazopn y quien es un descerbrado, el cual si estuviese de moda raparse la cabeza y bailar la musica del telediario, lo haria sin dudar.
     
  20. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    a mi si pero casi mas el americano :roll:
     

Compartir esta página