hola,opino que son complejos que tienen los tipos,,,a mi no se me ocurriria poner en peligro a nadie,por que encima puedo alcanzar yo,es de bobos,o no???
El mundo de las motos es grande y variado,lleno de gente muy de **** madre,pero también de mucho capullo,yo soy motero y te puedo asegurar que respeto a todo que circule por la carretera,yo puedo decir que el susto mas grande con la moto me lo pegue con una grupeta que ocupaban todo el carril y parte del contiguo,por lo tanto diremos que empate técnico entre ciclistas y moteéis,porque ahí de todo en la viña del señor.
En una salida endurera bajabamos una trialera, cuando llegamos al final y toca subir por una zona escarpada habia dos quads alli parados pensando en si subian o no hasta el camino, les dice mi compi, dejadnos pasad delante ya que vosotros lo mas seguro es que os quedeis antes de llegar al camino, se nos quedaron mirando como diciendo... vaya par de flipaos, salieron acelerando y derrapando rueda... a media cortada estaban los dos sujetando el quad de cada uno para no volcar, mi compi y yo bajamos de las bicis al llegar a su altura, casi pasamos por encima con las mismas al hombro y mientas ponia pie en tierra y le daba para volver a salir en el llano del camino oí como decía mi compi... "veis lo que os decía, nos habeis ****** la subida...si es que no se para que venden los cacharros esos" el careto de ellos era para retratarlo debajo de los cascos... Tontos hay en todas partes.
***** a mi también me a pasado varias veces y te pone el cardio a 1000, pero también hay que decir que no jode na un ktm por el monte con su especial sonido y tirando polvo a muerte, los muy ******** te dejan una estela de polvo bien larga.
Sí sé respetan los limites de velocidad en carreteras de 90 y las señales de 70,60,50,la que sea en curvas,nunca te asustaras al ver uno ó varios ciclistas,ya que al circular a la velocidad permitida te dará tiempo suficiente para reducir aún más esa velocidad para adelantarles, y no arriesgar la vida de nadie. Conducir sabemos todos. CIRCULAR.... no creo. Por mi trabajo,hago más de 110.000 kms al año,sé de Lo que hablo.
bueno yo voy mucho en moto o he ido,ahora solo en bici jeje, mi opinion es que "capullos" los hay en moto,en coche,camiones etc... incluso bici, pero ultimamente hay mucho motard por la carretera que se piensa que es un circuito,luego cuando van al circuito van parados,yo me encontre hace poco un grupo de "pilotos de moto gp de barrio" que venian de frente y casi me tuve que apartar para que pasaran....
No es lo normal,pero alguna vez si que te cruzas con algun anormal,por cierto ********** en moto los hay por cientos.Yo una vez subiendo las Palomas(Cadiz) iba como todo el mundo imagina sufriendo y venian subiendo unos PAYASOS,porque eso es lo que son que creerian que iban por un circuito.Y nos pitaron diciendo que nos quitaramos.Por supuesto cuando nos acordamos de sus parientes cercanos ni se les ocurrió pararse,porque estas especies unicelulares solo son peligrosas y valientes con la velocidad (la de las motos ,claro,sino dales una bici y ya veras)
Bajando navacerrada a más de 60 por hora y oigo detrás de mi como un chirrido fuerte. Me acojono pienso que se me ha roto algo de la bici por lo que con los hue... por corbarta voy frenando rápidamente y en ese momento me adelanta una moto. El ruido era que me iba tocando el claxon desde hacia varios metros y lo más cachondo de esto es que me hace señas de que me fuera lo más pegado al quitamiendos. ¡Vamos que no tengo derecho a coger la parte de mi carril que crea necesario bajando un puerto que es lo que dice el código de circulación, y todo esto bajando a más de 60 por hora!. Eso sí me pasó rozando y con aires intimidatorios. En fin payasos los hay en todos los gremios.
Pues yo en monte he salido mas de una vez "a plato" con unos tolones sonando detras, mi compi de salidas se tuvo que subir a un arbol y llamar a la policia para que le ahuyentaran los toros que estaban debajo del arbol... te acuerdas eh? Guacamayo... JAJAJAJAJAJAJAJA
hay tontos que se compran motos hay tontos que se compran bicis hay tontos que conducen camiones hay tontos que van andando hay tontos con coche... Lamentablemente, estamos rodeados!
Pues a mi me pasó algo parecido hace bien poquito, pero fue en ciudad y llegando a casa.el caso es que me acercaba a una de las rotondas que paso cerca de mi casa, aminoré el ritmo hasta casi pararme para ceder el paso y cuando menos me lo esperaba un huelemingas que iba en coche no tuvo otra cosa que hacer que pegarme un bocinazo con el claxon y bien pegadito a mi rueda. con el temblor que me entró del propio susto y la escasa velocidad (practicamente parado)que llevaba, casi me fui al suelo. No hubiera sido una grabe caida, la verdad, pero la cara de tonto que se me habria quedado....
Ayer un anormal con moto,que hay muchos,nos pitó y nos hizo aspavientos.No se que **** queria,porque ibamos tres subiendo un repecho,yo iba por el arcen otro casi pegado a mi y el otro iria un poco mas separado,la subida tiene un arcen enorme,carril de vehiculos lentos y casi nada de trafico,y resulta que iban unas 15 motos cada una por donde le salia de sus santos co.....¿Pa que pita? ni lo sé ni me importa
A mi me ha pasado un par de veces,la otra es que te pasen a medio metro a 150km/h,hay veces que desearia verlos en la siguiente curva patas arriva,con esto no quiero generalizar,hay de todo como en el ciclismo,hay gente respetuosa y gente bastante gilipolllas que pone en riesgo tu vida.
Sois muy benévolos llamando simplemente tontos a los maleducados, imprudentes, incívicos y temerarios a los que no les importa arriesgar su vida y sobre todo la de los demás. Pero eso sí, si los tontos volaran ya no existirían las sombrillas. saludos
en la zona de el escorial en madrid,ocurre algunas veces,aceleran a escape libre y si que te sobresaltas ..
A mi la ruta de salir de León, llegar por Camposagrado al cruce de La Magdalena - La Robla, ir a La Robla y volver a León por El Rabizo, La Venta de la Tuerta y la Copona me parece una ruta preciosa. Da la impresión de que en una parte de este viaje es por donde te ocurrió, paisano. La verdad que a pesar de ser una carretera muy buena y un paisaje muy entretenido con sus subidinas y sus bajadinas divertidísimas, los coches que van por ahí... no so todos respetuosos. Pero bueno, es lo que hay, porque mastuerzos hay en todas partes. Una pena, espero que no te quite eso de disfrutar esa preciosa rutina