¿Os habeis encontrado alguna vez esto en una ruta?....jeje seguro que no!

Tema en 'General' iniciado por Alberto Pérez, 19 Jul 2010.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    menudo loco
     
  2. jograro

    jograro Novato

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo interesante del tema es, palo que lleva, ¿pa qué lo usará?
     
  3. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Pues os prometo que el finde pasado via un tipo de la edad de este en pelotas en la casa campo...
     
  4. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    espero que no le guste la bici por uqe como le guste bajar y y tambien vaya en bolas.... ¡¡menudo fresquito!! jajaja
     
  5. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    lo peor??? jejejejejeje
     
  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    eso no es lo peor que te puedes encontrar!!! lo peor es acabar una trialera de subida "matao" y encontrarte con una chorva en pelotas recostada contra un arbol con una especie de reflectante para ponerse morena la cara....eso si que te acaba de quitar el fuelle :D
    eso si,educao que es uno le dije buenos dias,pero solo me salio lo de "buenos...." en que estaria yo pensando??? eso si,la tia ni se asusto...a su bola iba.Mas tarde memorice esa ruta como posible itinerario a repetir :D ....aunque no hubo suerte al dia siguiente
     
  7. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Otra:bajando una pista a toda ****** entre invernaderos en una curva paso entre dos tias meando,ese dia entre en menopausia.
     
  8. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tengo la suerte de tener una casa a 4 kms de "Fonoll" ( unico pueblo nudista en Spain) y desde mis años jovenes he pasado por ese pueblo (antes estaba abandonado, no vivia nadie e ibamos a meternos mano con los ligues, hasta que un adinerado lo compro, lo arreglo y ahora flipas ya que hay nudistas de mucho nivel).
    Es un placer ir con la bici o la moto e irte encontrando nenas por los caminos, tambien nenes pero sigo con la vista al frente.
    Un dia me paró el "adinerado" para decirme que intentara buscar otra ruta y le dije que me siguiera, lo llevé a una de las casas medio en ruinas que quedan y le enseñe la tipica pared en la que de jovenes escribimos tonterias y vio mi nombre junto a corazones y dibujos. Simplemente le dije: yo ya soltaba liquidillos antes de que tu supieras de este pueblo, o sea que no me vengas con xorradas. Ahora me saluda y todo.
     
  9. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    jjajajajajaajaja os habeis imaginado la marca que tendra en la espalda cuando se quite la mochila??? jajajajajaa eso si que tiene que ser un puntazo
     
  10. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja. Qué bueno. Este hilo me recuerda a un clásico del foro en el que la gente explicaba las cosas más extrañas que se había encontrado en sus rutas... Ahora no me acuerdo de cómo se llamaba, pero si usáis el buscador os váis a partir, porque es muuuuy largo.
    S2.
     

Compartir esta página