¿os pasa lo mismo que a mi?

Tema en 'Enduro' iniciado por chane, 5 Ene 2007.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Caes , en el tópico de motero = gili...., y no es cierto , solo tienes que tener un problema en la carretera y el que va detrás para o te hace una señal para ver si estas bien , en definitiva , hay un compañerismo difícil de encontrar en otros colectivos .

2. electribe79

electribe79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estos lares siempre saludo y casi todos suelen saludar.

La vez que mas compenetrado me senti fue bajando por asfalto, lloviendo,sin ver un pijo y con un frio que pela...pensando..mira que solo a un locoplaya como a mi se le ocurre salir como esta el dia...en ese momento me cruzo con uno de carretera subiendo y los saludos fueron muy efusivos..ese calor humano nos dio animos para seguir!!

no creo que dependa de la montura sino quien la monta..aunque los de motocross si saludan es de casualidad, ademas de que pasan al fuego por la misma pista estrecha en la que vas, comiendote todo lo que levantan.

3. toscanet

toscanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que como alguien apuntaba depente de quien monte y no de su tipo de montura a mi casi siempre me saludan otros bikers,carretera,incluso algun motero.:ups

4. maverick

maverick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha pasado, sobre todo, con carreteros, pero alguna vez también con gente con MTB, aunque el porcentaje es bastante bajo (sobre todo en el 2º grupo).

Yo soy de los que siempre saludo, por adelantado, pero la verdad no lo hago esperando la respuesta... es tema de educación, costumbre, o como quieras llamarlo.

Por cierto, yo subo con una Epic, y si por alguna remota casualidad adelanto a alguien en subida (raro, raro, porque soy medio globero)... si no lo saludo es porque me falta el aliento, pero aun así, el gesto con la cabeza se lo hago seguro...

5. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa tambien es el volumen. Ayer fui a BCN y rodé por Collserola...ufffffff. Yo soy de pueblo (y con mucha honra jajaja), peró en BCN, en domingo y por Collserola, parece la ruta de la QUINIELA: "CADA 10 METROS PLENO AL 15 BIKER" juaaaassss. A ese ritmo, saludar era la rehostia. Empecé saludando pero al final dejé de hacerlo ya que...saludava mas que vueltas al pedal le daba jajajaja. A todo esto, claro esta, los otros biker tampoco saludavan, solo en algun tramo concretisimo en el que no havia tanta gente.
    Estoy acostumbrado hacer 50 o 70 km y encontrarme como mucho a 10 o 15 bikers....a veces a ninguno (como ahora, en esta epoca del año en que el frio y el hielo hace que solo vayamos en btt 4 sonados como yo jajajaj)

salut i bici

6. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo siempre saludo, hasta a los camioneros en los tramos de carretera. Le haces el gesto de la bocina, y todos tocan. Si tu saludas primero, normalmente, te devuelven el saludo.
    Siempre hay capullos sueltos, en bici y sin ella, y eso no se puede cambiar.

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    :mrgreen:

Ke cierto es eso ke dices (Muchos de ellos son excarreteros ke no se comian nada en la carretera y se pasan a la mtb para probar suerte)

Compartir esta página