¿Cual es la música que mas os motiva para entrenar?Ya sea en gimnasio..... A mi todo lo que sea cañero: HARDCORE, METAL.....
Brasa... Motorhead, Queens of the stone age, White Zombie, Jane´s Addiction, Kings of Leon, The Hives, The Vines, Black Crowes, Sepultura, Pantera, etc...
Yo si puedo entreno con Incubus jeje me da energia pero solo kuado entreno a pie (corriendo) si lo hago en bici no me pongo nada me da mal rollo no escuchar a los coches. Y quando hago rodillos en casa, me pongo el portatil i una pelicula y con los cascos enga a passar el rato xD
Yo como suelo entrenar a campo abierto, y unicamente puedo los fines de semana por trabajo, no escucho musica, porque al no haber polucion ni contaminacion acustica prefiero no oir nada....
Yo me pongo la de The Eye of the Tiger,, la de Survivor,, de la B.S.O de Rocky jaja,, y cuando acabo de subir las escaleras con la toalla al cuello,, levanto los brazos en señal de triunfo jeje :rocker
jajajjajja "Dame veneno que quiero morir" no? y con una copita en la mano dando tokes a un balón. Que miticos los Faemino y Cansado. jajajaaja
a mi en los rodillos y de fiesta makinetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x DDDDDD va superbien porque me marca la cadencia.
jaja eso es cierto como has de llebar cadencia AMstrong con el pum pum punm te ira de lujo no¿? jajajaj
Yo cuando salgo solo me la llevo y la musica pues algo que me flipe mazo para motivarme mas y darle mas chicha a la bici.Un saludo