¿os resulta muy dificil aprender?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por anonimo, 31 Oct 2009.

  1. J.M. Laro

    J.M. Laro .:(LARO):.

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    se le podria poner a mi p1 unas 24" para poder manejarla mejor..............o no se puede??
     
  2. gonbiker2

    gonbiker2 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la geometría de la bici se podría o no.
     
  3. J.M. Laro

    J.M. Laro .:(LARO):.

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    ok...............................la verdad eske deberia de ver consultado antes.............porke kreo ke deveria verme pillado una de 24"..............intentare hacer algun cambio...........aunke kreo ke sera dificil porke se necesita al menos 50 mensages.......jajajaj............
     
  4. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Comprarse una 26 para ponerle 24 es una soberana GILIPOLLEZ... has pensado que tiene 26 por algo?
     
  5. tato_25

    tato_25 Baneado

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón(Asturias)
    Coincido en eso contigo.
    Creo que tenemos muchas cosas en comun.:corazon
    ¿Quieres ser mi amigo?




    Tema aparte, cierto es que hay mucha, mucha gente que por ejemplo monta un Last/Ns/Blackmarket/Modraker/y un largo etc que los monta con 24", yo soy de los que piensan que al pan pan y al vino vino (y a tu culo mi pepino :meparto) y los cuadros de 26" para 26" y los de 24" para 24".
    Da igual que ese cuadro admita 24", *****, si montas 24", ¿para que montas un cuadro de 26" que solo te estorbara porque quedara mas largo?

    Y si, los trucos no salen en 1 dia ni en 1 semana, algunos tardas meses y otros hasta años, pero todo es practicarlos y echarle tiermpo y paciencia y pasartelo bien
     
  6. J.M. Laro

    J.M. Laro .:(LARO):.

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    lo digo porke soy nobato en esto.....................como ya e dicho antes deveria de ver preguntado antes de pillarmela..............y no me la e comprado para ponerle unas 24"...........Me la pille sin saber incluso, ke estas bikes no la habian de mas tallas..........esa ha sido mi ekivocacion.............y segun lo ke estoy viendo y leyendo por aki......kreo ke la mayoria estan de parte de las 24".......al menos eso kreo...( yevo 5meses con la bike y me kuesta, kreo ke me keda grande........nose..............aver ke pasa ........jaja
     
  7. J.M. Laro

    J.M. Laro .:(LARO):.

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    aver si enkuentro alguien para hecer un cambiooooooooooxd...............jajaj
     
  8. Rbn-StreetRider

    Rbn-StreetRider ssshitriders.co

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que todo es ponerse y darle, no puedes esperar que los trucos salgan sin probar y caerte, por muy buena bici que tengas si no pruebas y te caes no vas a lograr hacer nada.
    Asi que animo y tirale a todo que ya veras como las cosas acaban saliendo.

    Un saludo ;)
     
  9. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona.

Compartir esta página