¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

  1. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Siempre se ha saludado y siempre se deberia hacer.


    No podria estar mas de acuerdo contigo, es lo que iba a poner yo.,.,.,
    Espero que ningun profesional se sienta ofendido, pero tb es mi experiencia personal, que por llevar una maquina mejor que la tuya y ropa cara se creen estar por encima de ti.,.,.,

    Lo dicho si alguien se da por ofendido lo siento.,.,.,
     
  2. fer68

    fer68 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido muchos percances. sólo pinchazos y siempre se han pararado ciclistas para preguntarme si necesitaba ayuda. De todos modos hay de todo y también depende de como vaya uno en ese momento...
     
  3. Joselu_1994

    Joselu_1994 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Yo siempre saludo a la gente que veo en la ruta, incluso a la que está corriendo. De vez en cuando se suelta alguna coña como "Venga que queda poco". Aunque ya está toda la peña con auriculares incluso en bicicleta y no se dan por aludidos... en fin...
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.527
    Me Gusta recibidos:
    2.284
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Pues yo sinceramente, depende del momento y del estado de ánimo y de la pendiente de subida o bajada.
    Unas veces saludo y otras no.
    Lo de ofrecer ayuda, igual, si veo que el "averiado" está solo, sí suelo preguntar.

    Cuando adelanto a alguien siempre saludo, eso sí.


    VIVE Y DEJA VIVIR
     
  5. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo saludo hasta a los viejecillos de los pueblos por donde paso y a veces les doy un poco de palique cuando los veo solillos en el banco.
     
  6. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues eso, digo que ultimamente toda esta gente que está empezando en esto va mucho con el corazon en la boca y no pueden saludar, cuando cojan un poco de forma y vean que todo el mundo les saluda, pues ellos empezaran también.

    Cuando empece en esto de la bici tampoco saludaba, pensaba que me habian confundido con alguien por mi traje de superheroe, al poco tiempo empece a saludar y supongo que los que ahora no saludan harán lo mismo.

    En cuanto a la ayuda al compañero averiado, siempre he preguntado, aunque nunca me he tenido que parar a ayudar, y mejor, que bastante tengo con mi el manazas de mi cuñado :cuñaoo.

    Un saludo
     
    Última edición: 14 Ago 2009
  7. tutti

    tutti CarbónActivo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando empecé con esto me hizo ilusión que me saludasen , si , si , es a mi .
    Jejeje , también siempre saludo incluso a quien va caminando-
    También los hay que ya te das cuenta que ni e miran , pues ya no les digo nada
     
  8. Gus_trasdeza

    Gus_trasdeza MOUCHO

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Los días que apetece ir un poco despacito, disfrutando del paisaje y parando a contemplarlo y sacar fotos, también me gusta parar a hablar con el típico señor que esta sentado viendo pasar la tarde. Se les alegra el día y suelen contar cosas interesantes.
     
  9. katxurri

    katxurri Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la zona donde ando yo los que no saludan suelen ser algunos pocos pero curiosamente suelen ir en flacas muy muy guapas..Tambien tengo que decir que hay de todo tambien en el btt ,un dia nos paso que vimos a un biker que estaba haciendo el camino de santiago(era mas que evidente) mirando el mapa en un cruce y le pasaron unos bikers por su lado y ni le miraron, ellos se lo perdieron era un catalan encantador, no estaba perdido pero le vinimos muy bien para indicarle donde podia comer.

    Asi que sin generalizar pero casi siempre los que no saludan son los de las flacas.
     
  10. Dante252

    Dante252 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre saludo, y lamentablemente en mas ocasiones de las que me gustaria no recibo respuesta. Creo que es cuestion de educacion, no cuesta nada. Y por supuesto si veo alguien en apuros no dudo en ofrecer ayuda...........espero que el dia que yo la necesite tambien la tenga.:punky
     
  11. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Es de buena educación el acto de salutación. :oops:
     
  12. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, acabo de volver de una ruta y después de la ducha tenía pensado precisamente iniciar un hilo con este tema. Es alucinante lo maleducada que llega a ser la gente, en serio. Yo siempre tengo constumbre de saludar, tanto a los ciclistas que me cruzo como a los que van andando, pues hoy saludo a un ciclista que venía bajando y el tío me mira y encima me pone cara de mala uva. Increíble.
    De todas formas, aunque haya gente que ni te mire, yo seguiré diciendo hola o por lo menos levantando la mano. Es una costumbre que no habría que perder.
     
  13. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    yo cuando voy por campo saludo a TODO el mundo,desde los 4 ke van en moto,el hombre a caballo....y si es un biker,hasta le suelo preguntar ke tal la mañana...amos,pienso ke esto es indispensable,ke los ke utilicemos el campo como medio tengamos buena relacion,yo saludo,si no me contestas,ke te den.....
     
  14. LucasARG

    LucasARG Clasico

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    en el culo del mundo
    Siempre saludo... aunque no siempre responden
     
  15. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    :aplauso4
    :aplauso4

    Ole yo pienso como tu

    Nos vemos
     
  16. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    siempre saludo y oferezco ayuda a quien lo necesite, pero me da pena y coraje ver como algunos bike ni tan siquiera te mira ¿seran superiores a los demas? que infelices se veran cuando esten solos y piensen en la omision del saludo y de la ayuda.
     
  17. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    personas como tu y como yo y como muchos foreros,aun cuando te dan ganas de mandarlos a tomar p$%&/&%$,por la gran educacion ke tienen,si vemos a alguien en apuros le echaremos una mano,porque nosotros NO SOMOS COMO ELLOS......
     
  18. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    + 1

    ¿Serán superiores a los demás?

    Seguro que si, son superiores en su mala educación.

    En su incapacidad para relacionarse con sus compañeros de afición, omitiendo un simple, pero importante saludo.

    Son tan superiores que no tendrán ni la capacidad para pensar en ello cuando estén solos.

    Pero seguro que si un día necesitan ayuda y pasa uno de su estilo al lado y se va sin prestársela no se dará ni cuenta que no se la merece y se sentiré terriblemente dolido por el comportamiento de los otros.

    En fin que ya está todo dicho sobre estos impresentables personajillos que nos cruzamos a diario.

    Pues eso, saludos para todos, también en los caminos. :bye :bye :bye

    Ángel
     
  19. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Tendrán relación los que no saludan con los que tiran en medio de la montaña los envoltorios de las barritas??

    Yo creo que sí...
     
  20. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Siempre saludo, mas a los de carretera porque por los caminos de mi tierra solo veo pastores, a los que tambien saludo.
     

Compartir esta página