¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

  1. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    otro que saluda a to dios, inclusos si voy muy aburrido subiendo, algún animalito que me cruzo jajaj
     
  2. kratosbike

    kratosbike Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    justo en el centro
    Yo tambien soy de saludar siempre y bueno la verdad es que muchas veces me pregunta mi compañero de rutas(mi padre) ¿ha contestado? y cuando lo pregunta la respuesta suele ser -no, pero me da igual-
    Y cuando veo a alguien tirado me paro, normalmente no es nada pero da pena ver a uno por ejemplo hace unos meses andando con la bike porque se le habia roto la patilla, pero justo antes de pararme yo vi como unos le pasaban a toda leche con la bici sin mirar siquiera....

    Y recuerdo una vez que veo a uno parado, freno junto a el y le pregunto ¿algun problema? y me contesta ¿y tu? ... imaginaros mi cara :shock:
     
  3. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    .....pero cuanto ********** hay suelto...........dan ganas de darle otro uso a la bomba de hinchar........:nunchakus
     
  4. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    + 1 jajajajaj
     
  5. kakus

    kakus adictus

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo siempre saludo y la verdad que la mayoria de la gente saluda, da igual que sean carreteros que mtb, si veo a alguien parado que necesita ayuda pregunto.
     
  6. alex_mallorca

    alex_mallorca Novato

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malllorca
    yo tambien sienpre saludo pero no sienpre te debuelven el saludo
     
  7. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    3
    venga ya...pues si que está la cosa mal...

    saludo siempre, menos algún domingo, hay días de subida que parece una romería, entre los clubs, senderistas...ect, a veces no se puede ser tan atento...pero hago lo que puedo.

    pero todavía hay buenas maneras, es como cuando te dejan el sitio bueno en la subida cuando alguien baja, hay que dar las gracias, y todo eso, pero cada vez es más raro...que pena.

    una cosa graciosa, os habéis dado cuen que cuando saludáis a alguien, la mayoría parece que está saludando a la bici y no al ciclista, porque no les quitamos el ojo de encima, a mí me pasa, te encuentras con alguien y " hola, hola...to el mundo mirando las respectivas..
     
  8. yomismo1

    yomismo1 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bonanza
    siempre es importante
     
  9. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    si si , si es una buena tia, ya os digo yo lo que vais a mirar jajaja
     
  10. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo saludo a todo el que me encuentre ya sea en bici, corriendo, coche........ tren hago señales y si me ven pitan jejeje
     
  11. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Siempre y el que no me lo devuelbe bajo y le parto la cara por maleducado ajajajaja
     
  12. Dandruff

    Dandruff Siempre Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo si otra cosa es que te lo devuelvan, es una cuestión de educación, hay también al que le pides una bomba para inflar la bici, tiraso por los caminos y sigue mirando para otro lado.
     
  13. T_o_A_l

    T_o_A_l Novato

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del sitio y de la hora, me explico.

    Yo tiro mucho por el carril bici de Madrid, la Casa de Campo, el carril bici de Tres Cantos y un poco por El Pardo.

    Básicamente, por la Casa de Campo y el carril bici ni me preocupo de saludar a menos que sean horas tempraneras (entre las 7 ó las 9 de la mañana los fines de semana que son los únicos días que tengo tiempo para salir) porque la gente que sale a esas horas suele ser "diferente", a partir de las 10 u 11 como hay tanta gente y tanto dominguero, sencillamente paso.

    A las horas tempraneras la gente sí saluda y sí responde al saludo tanto al ser adelantado, al adelantarte o al cruzarte.

    Por el carril que va a Tres Cantos es curioso, cuando voy con la flaca no suelen saludar los de BTT y al revés lo mismo :qmeparto

    Y luego por El Pardo por ahora nunca he tenido problemas en los saludos, claro que, se cumple la ecuación de, más lejos de los centros urbanos, la gente se vuelve más educada.

    Hay que saludar siempre, pero no hay que mosquearse ni rallarse por no recibir una respuesta, que no es tema de las bicicletas, es de la gente. Si esto pasa hasta en mi comunidad de vecinos, topas con algún capullín o con alguien que tiene mal día y no te saluda :eek: así que....
     
  14. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Esto queria haberlo dicho yo hace algun tiempo,por que me ocurrio lo mismo,yendo por carrtera y cruzarme a estos susodichos de ruedas grandes(que solo se los digo a los que entran en este tema,no generalizo),que les saludo,primeramente como persona educada,segundo por que somos del mismo gremio y tercero por que me siento bien,pues la respuesta de esta gente es mirada por encima del hombro,y girada de cabeza al frente,y ahora me pregunto¿acaso se creen que por estar en su terreno(asfalto),son mas que nosotros,en algun sentido?¿o hay alguna otra explicacion que yo no sepa,o alguna causa de la que yo no este al corriente?si alguien me da una explicacion a tal expediente x,lo agradeceria,por que no quiero termi9nar por dejar yo de saludar,y estar a la altura de esta gente insociable.

    Muchas gracias de antemano
     
  15. javito_dj

    javito_dj Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vosotros saludais a toda la gente que pasa por la calle, no creo que porque no se salude sea de mal educados, yo en bici voy tan en mi mundo que cuando me dicen hola hay veces que no contesto porque se me pasa, o porque cuando me he dado cuenta ya estábamos un poco lejos uno del otro, y no voy a volver hacia atras para devolver el saludo.
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Yo sí saludo, aunque no se por qué... A los carreteiros no, por supuesto; llevan una pinta extrañísima...
     
  17. alvaroclaver

    alvaroclaver Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues yo he hecho la prueba esta tarde que me he ido a la casa de campo a hacer unos descensos "wapos" de saludar a todo quisqui, y nada, de los 100-120 que habré saludado me han devuelto el saludo 10 como mucho.
    Mal porcentaje.
    La verdad es que tampoco es tema de despreciar a quien no devuelva el saludo. Ir caminando de senderismo es otro rollo y ahí sí que saluda todo el mundo. Será porque es un círculo más reducido que el de los ciclistas... porque casi todo el mundo tiene bicicleta y no por eso es ciclista, pero la usa y no se rige por las mismas normas de respeto o educación que los demás.

    Asunto chungo, sí... jejejeje

    Anda, comeros menos el coco gente!!!!!
     
  18. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre saludo y cuando me lo devuelven (90% de las veces) me siento bien jeje
    Tambien al saludar me fijo siempre en las bicis que llevan así que puede que si me pasa una bici flipante por delante me quede babeando y no me acuerde de saludar xD
     
  19. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    pues yo siempre suelo saludar y me devuelven los saludos,

    menos esta mañana que bajando fuerte fuerte en terreno de gravilla (por mi lado) en una curva ciega me he encontrado un biker que subía por mi trazada y al tocar el freno trasero la bici me ha empezado a culerar para todos lados y entre zig-zag y zig-zag le he podido esquivar, disculpándome aunque la culpa no fuera toda mía. Pero no sé si pro asombro o cagánd... en mi, no me ha dicho ni mu. :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

    Al llegar al final me he parado a esperar ami compañero que no había visto nada y me ha comentado: te ha saludado el tío ese ANTIPÁTICO??? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  20. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Normalmente saludo siempre , pero en la montaña es casi 100% te lo devuelve, pero en ciudad es menor...

    Saludos a tod@s
     

Compartir esta página