¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Tu saluda siempre, quien no lo devuelva pues es su problema. De todas formas creo que depende de por donde salgas. Por ejemplo en Madrid, en la casa de campo una tarde de un sabado en el mes de mayo te cruzaras con mil ciclistas, entonces saludar cada vez que te cruzas es un poco royo
     
  2. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre saludo, aunque sinceramente ultimamente se te quitan las ganas, la gente te mira mal o con superioridad y no se bien aun el porque, pero bueno... la educacion ante todo.
     
  3. kratosbike

    kratosbike Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    justo en el centro
    Jaja eso me pasa, yo soy de saludar siempre pero es que en la casa de campo no siempre.... pero es que no podria ni respirar leñe!! :whistle
     
  4. Kroid

    Kroid A 2 ruedas bajo tierra

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    West Coast
    Totalmente de acuerdo
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Holaaaa :biker
     
  6. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    Yo siempre saludo, respecto a lo de parar si necesitan ayuda...La ultima vez que lo hice fue en un repecho bastante pronunciado y no fui capaz de retomar a media cuesta y subi andando, pero vamos e general por mi zona hay bastante buen rollo entre los bikers
     
  7. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de los que saluda siempre, y el que no lo devuelva pues que pena por la educacion que le hayan dado sus padres...

    Que bonito cuando te cruzas con los señoers mayores por el medio de la montaña y te animan, te dan unos señores "buenos dias", y luego te meten un perdigonazo por haber inavadido su finca...:meparto:meparto
     
  8. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo suelo saludar...todo depende de lo "chuscao" que vaya :qmeparto
     
  9. temarario

    temarario Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un simple hey no hace ningun daño a nadie y yo siempre lo hago. Lo que pasa es que cada vez hay mas energumenos sueltos por la vida, que si no tienes pintas de profesional del mtb ni te miran a la cara. por cierto he oido por hay que la educaci´pn en este pais es gratis a ver si alguno me lo pudiera confirmar.


    un saludo :eek:la:ymca enorme a toda la afición ya sea dominguera o elite
     
  10. Albertovima

    Albertovima Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Hasta luego...
     
  11. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje... Cuanta razón tienes.
     
  12. Albertovima

    Albertovima Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Y los que te miran como con cara de asustado, y no saben de que va.:comor
     
  13. ELDIOSCROHN

    ELDIOSCROHN Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre saludo,sobre todo a la gente del campo que me cruzo por si es el guarda,mas vale llevarse bien jeje
     
  14. toxictkd

    toxictkd Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludar saludo, excepto en subida que suficiente tengo con darle a los pedales...lo siento pero es verdad, subo fatal.
     
  15. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que quereis que os diga yo llevo poco en esto de la bici , y por norma no saludo , si me saludan si saludo , pero realmente lo veo una estupidez , sin animo de ofender a los que lo hagan , vamos es que yo no voy por la calle andando y saludando a todo dios , pues lo mismo me pasa con la bicicleta , porque voy a saludar a alguien que no conozco?¿ , si paro en una zona y hay mas ciclistas pues si puedes hablar , pero como lo haria en un bar en una piscina o donde sea , si veo a alguien pinchado o mirando la bici si le ofrezco mi ayuda , pero lo de ir saludando a todos los ciclistas por mi parte lo veo una estupidez, y no creo que por ello sea mas ni menos educado que otra persona
     
  16. Riviera

    Riviera Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo siempre saludo, quizá no el 100 % de las veces, pero si aluna vez no saludo o es porque voy ahoado, o despiste, o pasa otra cosa que no permite el saludo... parada, desvío, etc...

    Me da igual que lo devuelvan o no, desde lueo que se agradece el saludo... y por supuesto que me paro si veo a alguien parado con problemas...

    Me he parado a poner bien la cadena a un par de chicas, a buscar entre las piedras una simple tuerca de un biker que era irrelevante, y varias cosas más.. y ni dudaría en regalar una cámara a otro biker si la necesita, si está lejos de su casa... se me partiría el alma por permitir hacer volver a alguien a pata durante horas...

    Si que es verdad, que también noto, que conforme te acercas a las ciudades, los saludos disminuyen... supongo que por lo mismo que en las ciudades solo te saludas con los conocidos, y en los pueblos saludas a todo el mundo aunque no los conozcas...
     
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Menos mal....uno que saluda. Aquí mucho criticar a los demás.... jajajajaja
     
  18. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Lo de la gente es Flipante, el otro dia al empezar un tramo estrechito de senderos, le preguntamos a un biker si iba solo para poder empezar a hacer el sendero sin molestar a nadie y ni siquiera nos contesto, aaprte de que no llevaba casco (que eso es otra historia)
    De todas maneras yo si que me paro si veo a alguien en problemas, y si le tengo que dejar una camara, pues se la dejo (suelo llevar mas de una)
    Otra cosa, a los de BTT si vas con la de carretera y viceversa no se les saluda?Es que como yo le doy a las dos disciplinas, que hago no saludo a nadie o a todos, Surrealista lo de los piques tontos en fin
     
  19. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana, cuando yo me referia a la falta de educacion es cuando saludas y alguien no te devuleve el saludo.

    Y en cuanto al pique entre los dos mundillos ciclistas..que penita.
     
  20. gergerger

    gergerger Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,

    yo no suelo saludar salvo de vez en cuando. eso si, si me saludan respondo al saludo, faltaria mas....sobre si alguien necesita ayuda;si no la pide no me paro a decir si la necesita ( no soy adivino) pero si me la pide gustosamente se la presto.

    un saludo
     

Compartir esta página