¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

  1. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    Mucha gente debería aprender de los moteros. Me da mucha rabia el saludar y que se hagan los locos ¡Un poco de educación¡
     
  2. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que puedo saludo, si me saludan les saludo y si piden ayuda (aun no me ha pasado) pues se la dare. En el único caso que no saludo es si estan bajando, para no desconcentrarles en la bajada :qmeparto
     
  3. -JOSEMA-

    -JOSEMA- Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Pamplona
    Igual va por zonas.
    Aqui en Navarra todavia esta por ver alguno que no devuelve el saludo, y yo lo mismo, claro.
    Un saludo a todos, que no se diga.
     
  4. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo saludo hasta a las ardillas. El saludo es gratis y no me cuesta trabajo ninguno como sí que parece que le cuesta a algunos.


    Saludos!!
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo saludo hasta a las ardillas. El saludo es gratis y no me cuesta trabajo ninguno como sí que parece que le cuesta a algunos.


    Saludos!!
     
  6. masterCAT

    masterCAT Novato

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre saludo. Si es en plano saludo con la mano y con un hola, pero si es bajando o subiendo solo digo hola jeje
     
  7. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC

    +1
     
  8. fourinhand

    fourinhand Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que saludar siempre y ayudar siempre. yo tp entiendo a los que no dicen ni mu. Hoy por ejemplo nos hemos cruzado con un grupo de 6 que ninguno a saludado y mi colega en plan broma sin maldad me dice - era un grupo de muditos - sin querer ofender a nadie, eh!

    Al campo hay que ir de buen humor.
     
  9. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre miro a la cara y si le veo que me mira al cruzarnos siempre saludo. Unas veces me saludan y otras se me queda cara de tonto.
    Aquí por Madrid hay de todo, yo creo que la gente más mayor saludan más que los más jóvenes. No se es una cosa que me he fijado pero a mi me pasa. Pero vamos hay de todo.
     
  10. Pspmattafix

    Pspmattafix Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás es por que hay mucho ciclista nuevo?
     
  11. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    x
  12. Fabio Pedaleo

    Fabio Pedaleo Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La campiña sevillana
    E d u c a c i ó n ! ! !
     
  13. tolkien

    tolkien Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Siempre saludo,,ademas soy senderista y montañero y tambien se saluda siempre,al que saludamos y no lo hace me parece un gili......,
     
  14. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Si es lo correcto y no cuesta trabajo ademas hechar una mano si hiciera falta. Si los veo parados les suelo preguntar si tienen algun problema.
     
  15. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    siempre saludo es algo que no me cuesta trabajo
     
  16. marschall

    marschall Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UTRERA.
    mi caso es un tanto curioso. yo ademas de bici, también ando mucho y suelo hacer algo de senderismo, pues bien:

    cuando voy en plan senderismo o andando, me saludan todos los que van en bici, pocos serán los que no me saluden o me hagan un gesto, por no decir casi ninguno.

    cuando voy en la bici, ni uno, si acaso un hombre mayor , pero así mas jóvenes , ni uno, ¿por que?,¿sera por que voy con mi maillot de nueve euros de deca, mi casco de doce euros del eroski y mi culote de ocho euros del deca?¿por no decir mi bici de doscientos leros?, YO CREO QUE SI.

    es una pena, pero a la mtb ha llegado el elitismo, y con el elitismo va ligado la prepotencia y la chulería, eso es asi queramos o no queramos.

    ojo, no digo que todos los que estamos posteando en este hilo seamos de esa manera, por que hay de todo como en la viña del señor, y claramente, todavía no ha posteado nadie en este hilo que diga que no saluda, claro esta.

    YO SOLO SALUDO AL QUE ME SALUDA, por que cuando llevo un cuarto de hora haciendo el **********, me canso de saludar, por lo que EL QUE ME SALUDA, le saludo y el que no, que le vaya bonito.
     
  17. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    A mi me enseñaron educación y saludo a todo el mundo, que va en bici o que me cruzo por la montaña, porque es cosa de naturaleza, lo que no es normal es que te cruces que un semejante que practica el mismo deporte y no le saludes, es como si entras en el banco y no dices hola o saludas a la cajera del super,

    Vamos creo yo....
     
  18. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    yo al menos siempre, creo que es lo correcto.
     
  19. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Es más, habría que bajar de la bici -aunque estuvieras en plena subida del 15%- e interpretar la archiconocida danza de la alegría de los bikers, sospechosamente parecida a la de los húsares borrachos de la extinta Prusia, pero no hay copyright, no hay derechos, ya se sabe.

    Yo me he encontrado de todo, con gente que me ha ayudado, a gente que le he echado un cable y por otra parte con mendas supertuneados de -"soy el rey de la carretera, no me saludes, plebeyo con chaqueta del decathlon"-… ni cuando te adelantan cual flechas.

    Aunque esto último solo pasa en las bajadas, of course, los que lo hacen lo propio en cuestas suelen tener aire y ganas hasta para contarte alguna batallita si es menester.
     
  20. mega-checa

    mega-checa Soy un puto amateur

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pinto, madrid
    yo siempre ke me cruzo con alguien saludo y nunca me han kitado el saludo.
    no se
     

Compartir esta página