1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

1. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    eso no es por k sea joven ten cuidado kon lo k dices k ofende

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues claro ****!!! Porqué no?!?!?!

Saludos a tod@s

3. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que era un chiste con critica!!!!
    Precisamente lo de "juventud" era un tiro con 2as...

4. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien saludo siempre, aunque por donde yo salgo cada vez la gente es mas siesa o jeyonda, parece que le cuesta dinero saludar, y le dices adios y encima te miran con cara de asco....Que coraje¡¡¡¡De hecho ayer mismo me kede en paralelo con otro ciclista y no me dijo ni "mu" y yo me kede ahi ocn el saludo en la boca.

5. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no seas sensiblero, que **** va a ofender decir eso

6. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por na pero esk parece k la juventud lo hacemos todo mal y tenemos la culpa de todo

7. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo no soy tan viejo, pero por lo pronto, escribir escribes como en los mensajes de los móviles, y eso en los foros pues como que desagrada. Y además es una cosa mal hecha. Pero no te pongas así, que los jóvenes hacemos muchas cosas bien y muchas mal.

Hace escasamente una hora, al salir de un sendero a la carretera, pasaba uno con una flaca, que en ese momento no ha dicho nada (no problem), poco después, estaba parado junto a su coche, metiendo la bici dentro, y se ha quedado mirándome al pasar yo. Tampoco ha dicho nada (no problem). No me ha importado, la verdad. Pero lo que sí me ha ******, es que luego, me ha adelantado con su coche, mirándome de arriba a abajo, despacito y muy pegado. Eso sí se lo he recriminado, coj***s, que eres ciclista y sabes lo que jode que te pasen los coches pegados (sí problem, me he acordado de su familia y ancestros, de aquella manera).

Algunos ahora me criticarán: yo soy de los que no saludan, por una simple y llana razón: estoy hasta los mismos de saludar y quedar como un idiota. Por ello, si el que se cruza, me adelanta, o adelanto yo (en ocasiones, ocurre), saluda, entonces sí saludo yo.

Unos me entenderéis, otros no, pero en esta afición hay de todo, como en las demás, y para quedarme con el saludo en la boca, pues espero, y si no hay saludo, quedo tan mal como la parte contraria.

8. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre saludo y al q no me saluda y me a visto perfectamente saludar le digo alguna perlita ejej

9. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay que saludar(y respetarse entre nosotros),no cuesta nada decir un "Buenasssss" o un "jeyyyyy",yo siempre saludo,que no eres correspondido,pues no pasa nada.

10. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pongo de ninguna manera perdona si te he dado mala impresion pero es que vivo en un pueblo pequeño y la gente no hace ma que criticar a los jovenes y justo cuando lei ese mensaje nos acababan de criticar por "pasar demasiado rapido por una de las calles del pueblo"(cuando solo ibamos a 20-22 kmh cuando el limite municipal es de 40) y me sento mal
    con respecto a lo de escribir como los mensajes de movil simplemente es que tenia prisa salu2 riverika

11. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Entre "nosotros" los ciclistas a los que nos gusta tanto la bicicleta tendríamos que saludarnos siempre, sea con un gesto de cabeza, de mano, con palabras..... da igual, a mi me gusta cuando paso al lado de algún grupo de ciclistas, o ya sea que van solos y oigo un saludo de todos, siempre me dan mas ganas de salir a andar en bicicleta.

12. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que he comenzado con el tema del ciclismo (hará 4 meses) quizás me habrán saludado o dicho algo ¿4 personas?, e ignorado mi saludo algunos más. Es por eso que ya únicamente me quedo mirándolos esperando algo por parte de ellos. Si lo hacen les respondo muy alegremente e incluso ilusionado xD, y si no pues nada.

Última edición: 21 Ago 2010
  13. Carlosos

Carlosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo siempre :)
    da gusto ser correspondido, te alegra unas pedaleadas

14. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo saludar si es que no estoy distraido pensando en otras cosas

tambien es diferente por donde vas, si es un domingo a hora punta por el principio de la ruta a cada 3 pasos me cruzo ciclistas, ahi pues no se saluda tanto porque te vuelves loco, mas alejado de la civilizacion cuando no ves a nadie pues a quien ves le saludas, claro que si

Última edición: 21 Ago 2010
  15. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    por supuesto,pero cuesta mas que el saludo sea respondido

Compartir esta página