¿Os saludais en los caminos?

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 14 Ago 2009.

  1. riverika

    riverika Baneado

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    eso no es por k sea joven ten cuidado kon lo k dices k ofende
     
  2. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues claro ****!!! Porqué no?!?!?!

    Saludos a tod@s
     
  3. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que era un chiste con critica!!!!
    Precisamente lo de "juventud" era un tiro con 2as...
     
  4. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien saludo siempre, aunque por donde yo salgo cada vez la gente es mas siesa o jeyonda, parece que le cuesta dinero saludar, y le dices adios y encima te miran con cara de asco....Que coraje¡¡¡¡De hecho ayer mismo me kede en paralelo con otro ciclista y no me dijo ni "mu" y yo me kede ahi ocn el saludo en la boca.
     
  5. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    no seas sensiblero, que **** va a ofender decir eso
     
  6. riverika

    riverika Baneado

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    no es por na pero esk parece k la juventud lo hacemos todo mal y tenemos la culpa de todo
     
  7. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo no soy tan viejo, pero por lo pronto, escribir escribes como en los mensajes de los móviles, y eso en los foros pues como que desagrada. Y además es una cosa mal hecha. Pero no te pongas así, que los jóvenes hacemos muchas cosas bien y muchas mal.

    Hace escasamente una hora, al salir de un sendero a la carretera, pasaba uno con una flaca, que en ese momento no ha dicho nada (no problem), poco después, estaba parado junto a su coche, metiendo la bici dentro, y se ha quedado mirándome al pasar yo. Tampoco ha dicho nada (no problem). No me ha importado, la verdad. Pero lo que sí me ha ******, es que luego, me ha adelantado con su coche, mirándome de arriba a abajo, despacito y muy pegado. Eso sí se lo he recriminado, coj***s, que eres ciclista y sabes lo que jode que te pasen los coches pegados (sí problem, me he acordado de su familia y ancestros, de aquella manera).

    Algunos ahora me criticarán: yo soy de los que no saludan, por una simple y llana razón: estoy hasta los mismos de saludar y quedar como un idiota. Por ello, si el que se cruza, me adelanta, o adelanto yo (en ocasiones, ocurre), saluda, entonces sí saludo yo.

    Unos me entenderéis, otros no, pero en esta afición hay de todo, como en las demás, y para quedarme con el saludo en la boca, pues espero, y si no hay saludo, quedo tan mal como la parte contraria.
     
  8. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    yo siempre saludo y al q no me saluda y me a visto perfectamente saludar le digo alguna perlita ejej
     
  9. N1T00

    N1T00 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Piera city
    Siempre hay que saludar(y respetarse entre nosotros),no cuesta nada decir un "Buenasssss" o un "jeyyyyy",yo siempre saludo,que no eres correspondido,pues no pasa nada.
     
  10. riverika

    riverika Baneado

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    yo no me pongo de ninguna manera perdona si te he dado mala impresion pero es que vivo en un pueblo pequeño y la gente no hace ma que criticar a los jovenes y justo cuando lei ese mensaje nos acababan de criticar por "pasar demasiado rapido por una de las calles del pueblo"(cuando solo ibamos a 20-22 kmh cuando el limite municipal es de 40) y me sento mal
    con respecto a lo de escribir como los mensajes de movil simplemente es que tenia prisa salu2 riverika
     
  11. fenlx

    fenlx Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Por los senderos
    Entre "nosotros" los ciclistas a los que nos gusta tanto la bicicleta tendríamos que saludarnos siempre, sea con un gesto de cabeza, de mano, con palabras..... da igual, a mi me gusta cuando paso al lado de algún grupo de ciclistas, o ya sea que van solos y oigo un saludo de todos, siempre me dan mas ganas de salir a andar en bicicleta.
     
  12. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo desde que he comenzado con el tema del ciclismo (hará 4 meses) quizás me habrán saludado o dicho algo ¿4 personas?, e ignorado mi saludo algunos más. Es por eso que ya únicamente me quedo mirándolos esperando algo por parte de ellos. Si lo hacen les respondo muy alegremente e incluso ilusionado xD, y si no pues nada.
     
    Última edición: 21 Ago 2010
  13. Carlosos

    Carlosos Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Saludo siempre :)
    da gusto ser correspondido, te alegra unas pedaleadas
     
  14. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    suelo saludar si es que no estoy distraido pensando en otras cosas

    tambien es diferente por donde vas, si es un domingo a hora punta por el principio de la ruta a cada 3 pasos me cruzo ciclistas, ahi pues no se saluda tanto porque te vuelves loco, mas alejado de la civilizacion cuando no ves a nadie pues a quien ves le saludas, claro que si
     
    Última edición: 21 Ago 2010
  15. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    por supuesto,pero cuesta mas que el saludo sea respondido
     

Compartir esta página