Yo espero que el maillot caiga porque alguien se acuerde, pero con la cosa xunga como está...igual acaba siendo autoregalo.
No creo que caiga nada, me hacen falta unas cazoletas del pedalier, si poneis unos céntimos cada uno me las podríais regalar no??? vamos digo yo....
a mi me dijo mi padrino que le pidiera lo que quisiera que este año esta fuerte entonces ya le deje caer un buen cortavientos y unas zapas nuevas de mtb jeje
Pues lo que me falta se puede decir, algo de ropa para salir en invierno, que tengo un mono increible jajaja.
Yo espero que me traigan mucha ropa, pues ando algo escaso y me viene cortita.. jeje. a ver que cae..
Pues yo tengo la mente fijada en una antibici, ya sabeis de lo que hablo, no? ojos bonitos, sonrisa interminable.:flores...a ver si cae para Navidades, aunque igual no es el mejor regalo para mi Yeti, aún no se si harán buenas migas.....c
siiiiiiiiiiii unas botas shimano goretex mt-9ynose siiiiiiiiiiiiii que paso mucho frio en los piesesitos y mi se ha acordado de miiii:saltador
Yo para estas navidades, solo pido salud para todo el mundo y que el año que viene, sigamos todos en este foro tan estupendo. Feliz navidad a todos!
Bueno yo ya puedo ser malo, por que mi regalo de reyes ha llegado ya, jejejejeje. una prophet, que no sabeis lo que tuve que hacer para que mi novia accediera, pero bueno al final es que los reyes a mi casa ya han llegado y sin camellos pero con bici, jejejeje.
Yo estoy contigo, cuando me dicen que pida un deseo, pido poder tener más tiempo, y salud para disfrutar de este (y otros que practico) deporte EDITO: y también para el cumple (que es cercano a los reyes) creo que me van a regalar un rodillo... pero no lo se seguro xD
cambio, desviador, cassete y manetas de cambio slx, bielas y platos race face ride xc (seguro que me lo traen ya los tengo convencidos).:aplauso4:aplauso4