Pues yo me he adelantado un poquito. Ya me he hechado yo mismo un horquilla Manitou R7 Super Absolute. Asi puede que para cuando lleguen de verdad se les haya olvidado.A ver si asi pillo mas.:meparto:aplauso4
pues yo por reyes, por mi cumpleaños, ... siempre aprovecho pa pedir cositas pa la bici, este año aprovechare pa pedir unos guantes cortos y largos que los mios ya estan echos polvo.
y si me porto bien y soy un niño bueno, pos a ver si puedo sacarles tambien unas gafas, que ultimamente me ciega mucho el sol y el barro .....
pues yo quiero un portabicis de esos que se enganchan en la bola, porque estoy harto de que me manden a lavar el coche todos los lunes
Como os comente hace unos dias ya me he autoregalado una LP XC 210. Espero que con la llegada de los reyes podamos cambiar el casco, las gafas, los guantes, etc... eso si si la jefa no me echa de casa por gastar tanta pasta en la burra. FELICES FIESTAS
Pos yo no he pedido nada, pero algo caerá, almenos unas chucherias(camel bag, cullotte nuevo,...), si no me voy a quedar como cuando me regalaron carbón de pequeño. P.D.: Queridos Reyes magos, de pijamas este año estoy servido.
Poo zip. Al final tambien he pillao para Papa Noel un sillin Massi y unos calcetines termicos inverse. Ahora a esperar los reyes, poor si se acuerdan y tambien y pican.la2la2la2
Pues papa noel me trajo una Trek Fuel EX8 2010 que ya estoy disfrutando en mis salidas, que os parece? Saludos.
Pues yo me he regalado unas Jawbone Livestrong, aprovechando que estoy por Canarias y las he conseguido a buen precio (o eso creo...) Y para la vuelta a Madrid, a ver si pillo unos buenos calcetines con windstopper, o lo que haga falta, que los pinreles se quedan tiesos tiesos y no mola nada esa sensación. Que sean bueno con vosotros.
A mí no creo que me traigan nada(veremos en las rebajas) pero a mi chuiquitín le van a traer una Orbea Toubkal que no espera y lo va a flipar Estoy deseando ver la cara que pone
Pues yo... después de pagar el piso, el coche, el seguro del piso, el seguro del coche, la contribución, el gimnasio y algunas cosillas mas. Me van a traer una ****** como un piano!!! jajaj Feliz año a todos!!!