Ya estan aqui !!!! En el trastero montada la tengo. No cabe nada mas en el trastero. De momento dan -15 a -18 para mañana, asi que no creo que la pruebe de momento...
Pues a mi Papa Noel me trajo una tija Ritchey wcs wet black y ahora para Reyes un nuevo sillin Selle Italia Slr xc gel flow que ya estoy deseando que llegue mañana para montarlo.
A mí me han traído esto, gracias a mi santa. Ha sido un regalo sorpresa, por lo menos ahora llevaré los pies secos:
pues yo por pedir pedir,un monton de cosas y aun asi siempre te falta algo cuando sales, y piensas cuando llege a casa me lo pillo,
pues que suerte que tenies, yo he debido ser muy malo porque na de na, me han traido un **** compresor, ¿ para hinchar las ruedas ..? me cago en la p..., ahora el jueves me autoregalo yo lo que pedia.
unas mavic crossmax slr, unos discos hope con la araña en rojo, un mando nuevu pa la tija pija, y creo que una sigma powerled..... creo que fui bastante buenin jejejejeje
yo me levantao a mear y los he pillao alos mu ******** dejandome las( Northwave Expedition GTX )ya que se iban, jajajaj y encima se dejan la ventana abierta de par en par con el frio que hace.
me han hechado un catarro del 15 y encima el dia 6 curro. mecago en la joroba de los camellos y en todos los santos del calendairo...
suerte la vuestra, a mi ganas de pedalear y me han dejao una nota diciendo que cuando pase la crisis el regalo sera mayor.
bueno pues a mi me han puesto unos guantes de invierno, un culotte y un maillot... bueno y lo que me compre (que lo considerare auto-regalo, jajaja) el cambio shimano xt, desviador delantero shimano xt y el casette deore... bueno y aparte de cosas para la bike, muuuchas cosas mas, jejeje..... Saludos!!!!
Yo raro es el mes que no me traen los reyes algo para la bici. Éste un gps oregon 550 que aún no me ha llegado