1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Otra opción que no sea FOX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 3 Abr 2005.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿La tiene pedida en una tienda española o de EE.UU/Europa?

Porque los distribuidores de España sirven mal... si no es que les sirven también mal a ellos y nos repercute a nosotros :?

La verdad es que quiero probar la Marathón Race de Naranjito y ya veremos qué pasa al final... Fox F100X... F100RLT... RS Reba Team... Marzochi Marathón Race :?:

2. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me tiraba de cabeza a por la PACE, la de la foto creo q es la RC-38. hasta 100 mm. Pero la q me dejaron probar es la RC-40 hasta 130mm y solo puedo hablar maravillas de esta horquilla, lastima q no me sobre la pasta sino me la pillaba.

3. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues que es justo la que te pensaba recomendar, siempre y cuando insistas en no poner fox que la prefiero.

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Naranjito, la diferencia entre barras de 30 a 32, desgraciadamente, se nota en marcha..... hay que bajar muy fuerte para notarlo, pero se nota...... :roll:

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Gary... yo peso tan solo 65kg (cuando me meto caña bajo a 60kg) y hago XC tranquilito, nada de saltos ni de hacer el burro, lo mío es rodar y rodar y creo que la RS Reba Team es una buena opción para barajarla respecto a las FOX... ¿qué me dices?

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues teniendo como candidata a la Fox, no creo que haya una que sea parecida sino la Marathon Race........

Sobre la Sid Team no tiene sentido comprarla estando las Fox.............SaLu2!!

7. sworks

sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una epic s-works montada con una Fox 100 RLT y va de miedo. Salvo por la pasta que valen yo no tendria ninguna duda, me montaria la 100 RLT o la FX y ya veras que pedazo de horquilla tienes para rally.

Yo dude entre la RLT y la FX pero al final luego de probarlas me parecio mas comoda la RLT a cambio de tener que bloquear manualmente cuando quieres meter caña subiendo.

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Naranjito: ¿te ha llegado ya la Marathón Race? aún me acuerdo de haber probado tu Marathón SL y la verdad es que me gustó tanto como mi Magura Asgard... ¿por qué te la cambias por la Race?

Ya me la dejarás probar eh!!! :p

Compartir esta página