Hice esta marcha 3 años: 2005, 6 y 7 y me parecio muy bonita. La organizacion correcta, aunque tardaban una eternidad en mandarte el diploma. Espero que alguien tome el relevo porque Madrid se merece una gran marcha. la
tenia que ser guapisima y dura de verdad,solo por la zona que transita,pues a aver ssi alguien toma las riendas o coje el testigo poque mereceria la pena que se recuperara esta marchay mas aqui tan en el centrito de Lla peninsula para que la disfrutara todo el mundo y ademas para los madrileños nos vendria de pu.m tener algo asi y aqui
de todas maneras este hombre que la organizaba ,¿no se movia por el foro?señor laetus ,por favor,MIRE USTED.......
Pues si haceis KDD, que estaría de P.M., contad con un servidor/-es. Un saludo y... sí es una pena que no haya Sierra Norte. La esperanza será que antes o después vuelva, sino ésta, alguna similar. Pos eso. Voto por KDD¡¡
Kdd nose pero pa comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y cuelgo la foto de la comida de este año
Con lo que nos costó conseguir mesa y lo rico que estaba todo... o eso recuerdo yo ahora, jajaja, será por lo bien que lo pasamos. Pues nada, este año quedada de nuevo y por una vez espero conseguir hacer el trayecto completo, que cuando no me falla el bucle no llego a tiempo para Campadales... :whistle así que ya toca la buena
Como recuerdo haber leido a alguien en el foro: "Vale mas una mala KDD (que no la hay mala) que un una buena marcha" Así que para primeros de mayo habría que ir pensando en juntar otra buena marabunta como hicimos el año pasado.
**** que ........pero esto no era un marcha?al final vamos a realizar esta temporada a base de kdds,por mi de p.m.,si despues hay sobremesa,anda que nos lo pasamos mal ¿verdad?ademas esta es de las de verdad,que despues de acaberla hay que comerse por lo menos un buey,entre todos ,digo,que luego me gano la fama de zampon....