HOLA ESTOY HECHO UN LIO TENGO DE MEDIDA 1.68 Y ME HAN ACONSEJADO UNA TALA 50 DE PINARELLO ME ESTARA UN POCO GRANDE O ME ESTAR BIEN ME PROBRE UNA TALLA 46.5 Y ME PARECIA UN POCO PEQUEÑA CUALL ME ACONSEJAIS GRACIAS Y UN SALUDO
Buenas tardes, yo mido 1.68 pero soy un poco paticorto.... Tengo 46,5 y me va perfecta. Supongo que esa también será la tuya, pero échale un ojo en el censo de pinarello que hay en esta sección. http://www.foromtb.com/showthread.php?143290-Censo-de-Pinarello/page212 Un saludo!
es que en la 46.5 me veo un poco pequeño me e probado la de un amigo y lleva la potencia de 120 mm y me veo pequeña en ella
teovince me puedes envar alguna foto de la bici para ver como queda la tija es que me estoy comiendo el coco para ver cmo quedara la mia que me dijo el de la tieneda que en 3 dias la tenia y todavia no me ha dicho nada gracias inaballes@hotmail.com
Buenas, yo tengo una pinarello y mido 1.69 te aseguro que la tuya es la 46.5 una 50 te quedaria con la tija muy poco salida.... te quedaria pues "feota"
Campeon puedes ver en mi perfil las fotos de mi dogma, como queda la tija yo mido 167.5. jaja.Abrazo progresa y se feliz.