1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿PARA 1.68 QUE TALLA COJO EN PINARELLO?

Discussion in 'Material' started by inaballes, Oct 6, 2011.

  1. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    2,068
    Likes Received:
    15
    Location:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    HOLA ESTOY HECHO UN LIO TENGO DE MEDIDA 1.68 Y ME HAN ACONSEJADO UNA TALA 50 DE PINARELLO ME ESTARA UN POCO GRANDE O ME ESTAR BIEN ME PROBRE UNA TALLA 46.5 Y ME PARECIA UN POCO PEQUEÑA CUALL ME ACONSEJAIS GRACIAS Y UN SALUDO
     
  2. Ikertri

    Ikertri Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
  3. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    la 47 o 46.5 sin duada alguna.!!!
     
  4. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    2,068
    Likes Received:
    15
    Location:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    es que en la 46.5 me veo un poco pequeño me e probado la de un amigo y lleva la potencia de 120 mm y me veo pequeña en ella
     
  5. VIGOBIKER

    VIGOBIKER Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    11
    Location:
    vigo
    hola yo mido lo mismo y cogi la talla 50 que es la mas pequeña que tienen
     


  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    yo con 1.69 llevo una 50 y muy bien
     
  7. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    2,068
    Likes Received:
    15
    Location:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    teovince me puedes envar alguna foto de la bici para ver como queda la tija es que me estoy comiendo el coco para ver cmo quedara la mia que me dijo el de la tieneda que en 3 dias la tenia y todavia no me ha dicho nada gracias inaballes@hotmail.com
     
  8. SERGIOPIN

    SERGIOPIN Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Buenas,
    yo tengo una pinarello y mido 1.69
    te aseguro que la tuya es la 46.5
    una 50 te quedaria con la tija muy poco salida.... te quedaria pues "feota"
     
  9. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    16
    Campeon puedes ver en mi perfil las fotos de mi dogma, como queda la tija yo mido 167.5. jaja.Abrazo progresa y se feliz.
     

Share This Page