¿Para cuándo un Circuito Provincial BTT Toledo?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por ingelmo, 6 Oct 2011.

  1. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    Lo mismo 15€
     
  2. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, según mis informaciones.

    Primero hay que pagar 25€ para poder participar en el circuito, a parte lo que cueste luego cada prueba.
    Segundo los Ayuntamientos son los que se han inscrito en el circuito y luego piden ayuda a los clubes.
    Tercero si el precio de la prueba son 15€, 10 para la organización y el resto para el club.
    Cuarto como la cosa esta ****** y ya no dan subvenciones el club que le toque tiene que tirar de sus arcas para tener contento al final de cada prueba a los que participen ( típica caldereta en caso de muchos sitios, bolsa de regalo etc. etc...)

    esto es lo que me a comentado un directivo de un club, que le han respondido al representante del ayuntamiento que con ellos no cuenten. pues para perder dinero no hacen nada y como ya a comentado alguno el que quiera peces que se moje el culo.

    Saludo a todos
     
  3. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    Me parece que no te as informado bien...pero bueno es normal entre tantos buloks que estoy oyendo.....que si esto que lo otro.....pero bueno ya se pondra todo en su sitio....ah y si quieres correr no hace falta que pagues 25€ eso es para puntuar y el chandal pudes correr todas las que quieras ...eso si pagando 15 con bolsa regalo que da el circuitoprovincial y no el club...un saludo y animate y nos vemos en alguna ...
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Qué tipo de pruebas hay en el circuito? He corrido algunas del circuito de ciudad real, pruebas de hora y media o dos horas de duración aproximadamente y un nivel técnico que yo calificaría de medio. ¿Serán del mismo tipo? Quiero saberlo antes porque yo no soy muy técnico, y no quiero ir a pruebas del tipo open de toledo que se organizó el año pasado en los pinos del polígono de Toledo, se me quedan grandes, soy más de tipo maratón.
     
  5. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    De esas yo creo que no tendras ninguna son mas circuitos en linea de de 40 a 70km...pero no aseguro nada y la que habras es del open de castilla la mancha que se hizo en el eroski...las 7 pruebas del open de toledo del año pasado fuero muy sencillas a nivel tecnico...esta echo para que puedan asistir cicloturistas. Animate que te lo vas a pasar en grande....
     
  6. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Buenas, esa que comentas de los pinos de Toledo era Open de Castilla la Mancha. El circuito de Toledo esta enfocado para realizar una marcha cicloturista y otra competitiva pero sin grandes dificultades. Son las marchas que se hacian en los pueblos, pero reunidas todas dentro de un circuito. El que quiera apuntarse al circuito (como dice Roberto), puntuará y le darán un chandal, el que no quiera apuntarse, puede ir a la que quiera sin puntuar en el circuito, si tendrá premio si hace pódium.

    Saludos
     
  7. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Creo que 25 pueblos no pueden estar engañados o confundidos.

    Las pruebas, principalmente las organizan clubes y si no los ayuntamientos.

    Los organizadores del circuito (que no los clubes) dan a estos, bolsas para los corredores, avituallamiento, cronometraje, arco, trofeos, voluntarios si hacen falta ¿donde ves que esto le salga mal a un club y encima recibiendo 5 eur para dar una comida? Esta es la realidad y lo demás son bulos que se estan creando desde...( no voy a dar nombres)
     
  8. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Vamos a ver que yo solo cuento lo que me a dicho una persona que esta metida en un club a los que el ayuntamiento les a pedido ayuda para el día que se celebre la prueba, no lo digo para hacerme el listo ni nada por el estilo es solo para cotejar información.
    Ya se que se dicen muchas cosas pero bueno al final veremos lo que pasa.
    Un saludo a todos
     
  9. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    No lo digo por ti, pero si se quiere desprestigiar este circuito desde otros lados.
    El año pasado estube como Roberto, en el Open de Toledo y organizamos una carrera cada uno. Ahora en este año, nos hemos salido tres de los siete que organizamos el I open de Toledo y estamos en el circuito, los otros cuatros desconozco sus intenciones. Pero te aseguro que por lo menos desde mi punto de vista, aqui se dan muchas más facilidades que el año pasdo en el Open federado
     
  10. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    Mejor no lo as podido espricar julian ay muchas leyendas urbanas y ay que espricarlas por aki para que la gente no este cofundida...
     
  11. JCdeUrda

    JCdeUrda Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    URDA y NAMBROCA
    ¡¡¡ Que ya van 29... ¡¡¡
     
  12. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    que monton de carreras, y muy cerquita, intentaremos dar y hacer el 100% en este circuito.
     

Compartir esta página